Problemon con PS3

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
0
De repente estaba jugando al Call of Duty en mi ps3, y se me apago sola, se quedo la luz roja, ahora cuando la enciendo se queda la roja, pero sale en una milesima de segundo una luz amarilla y se queda en roja, & me parece que no tengo garantia, porque tiene mas de 2 años, que me aconsejais, gracias!
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues tiene toda la pinta de ser sobrecalentamiento del cell o de la tarjeta, sigue informando salu2
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Nada de nada, la he dejado una hora sin encender, le doy al boton se pone verde, pero sale una luz blanca amarillenta, & se queda parpadeando la roja, mi hermano mas de 1 dia se la ha dejado encendida muchas horas, pueden ser secuelas de sobrecalentamiento, o no?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
lamento decirte que te ha saltado la luz amarilla, devido a el sobrecalentamiento de tu ps3. ¿ Saltaban los ventiladores al jugar? algun porblema te dió la ps3 antes de que saltara algun sintoma? puedes arreglarlo con el truco del secador pero se te volvera a romper en poco tiempo
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
0
La primera vez que sucedió no paso nada estaba jugando y se apagó sola, la segunda se congelo la imagen, & ya no a vuelto a encender mas!
No tiene arreglo?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
aver te soy sincero tiene un arreglo que te alarga la vida de tu consola pero no por mucho tiempo, es decir, que te volverá a salir la luz, hay mucha gente que hace el truco del secador y la vende a game y con ese dinero y otro poco mas se compra la slim, yo no esoty a favor de hacer eso pero lo mejor es que te cambies la consola y mas ahora que llega navidades.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Me sabe mal pero tu ps3 dijo basta. Esto pasa porque el estaño del procesador se deteriora y cuando sucede esto hay algun punto de soldadura que no hace contacto y por lo tanto fallo grave y luz amarilla. Lo unico que ahora puedes hacer es o arreglarla mediante REBALLING (reboleado) que es cambiar todo el estaño por uno nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=AJng-3NpH7w
(nunca por el Sat de sony, ya que es un timo, das tu ps3 + 180€ y te dan otra ps3 reciclada de otro usuario y solo 6 meses de garantia). Si la arreglas la debes enviar a alguna tienda que le hagan esta reparacion. Te dan 6 meses de garantia pero de momento no vi a nadie descontento con esa reparacion. Esta reparacion sale por unos 100€ y lo bueno es que conservas los datos del disco duro.

Otra opcion en comprarse una nueva.

O si no tambien puedes abrirla SIN QUITARLE EL PRECINTO DE GARANTIA http://www.youtube.com/watch?v=VvVbn-TBI4U (ese que esta junto al disco duro) hacerle un truco con una pistola de calor con MUCHO CUIDADO) y de esa forma revivira por pocos dias, pero eso es solo para ir corriendo a venderla. Creo que te daran unos 110€ si te sirve... seria exactamente esto: http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo

A mi me paso lo mismo con la ps3 de 40gb con el mismo juego que tu (se ve que esos juegos exprimen toda la consola).
Te acompaño en el sentimiento... se lo duro que es que te falle tu negrita... sniff snifff. jejej.
Bueno espero que te haya servido de ayuda y si quieres preguntar algo mas aqui estamos!
Saludos!
 
Última edición:
Superior