no quiere salir el disco

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Pues como bien dice el titulo, esta mañana fui a sacar el juego que tenia metido para apagar la ps3 y mi sorpresa fue que no sale el disco... funciona perfectamente dentro, pero a la hora de sacarlo no sale, se mueve un poco, lo suficiente para que la play no lo detecte pero no llega a asomarse, ayer me paso pero al 3º intento salio, pero hoy no, no se que hacerjoojoo
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Menuda PUT***...la verdad que no se que solución darte, porque si al menos el disco saliera un poco, con unas pinzas y algodón en las puntas lo podrias sacar sin dañar el disco (al menos eso es lo que hice con un colega)...SI VALE UNA CHAPUZA PERO SALIO BIEN, pero tu tema es más difícil.

Haber si algun forero te da una solución, espero que no tengas que abrir la consola, aunque si no tienes la garantía, tampoco pierdes mucho (la PS3 claro...)

Bff...nose que decirte
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
A mi me pasa lo mismo :-/
Me ha pasado esta mañana pero a la segunda me ha salido, pero ahora nada la he apagado y encendido varias veces y nada. Y lo peor es que la PS3 ni reconoce el juego que hay dentro que asi por lo menos podria jugar...
Que puedo hacer? Porque pasa esto?
--- [ Añadido ] -----
Pfff nada, creo por lo que he leido que el lector de mi PS3 ha muerto... La cosa es que cuando le doy al boton de sacar el disco hace el ruido de siempre pero es como si no "enganchara" el disco.
No se que hacer, es una Slim 120gb de hace un año y 3 meses. Creo que la garantia son 2 años no? Pero la compre en FNAC Online y no creo que no tengo la factura, deberia buscarla a conciencia pero por lo que he leido por ahi el SAT de Sony tarda en torno a los 4 meses en arreglarla, tiempo que paso de esperar.
He visto muchos tutoriales de como cambiar la lente, pero podria dejarla todavia peor ya que no soy muy manitas con estos trastos, asi que creo que la llevare a algun servicio tecnico de mi ciudad.
Podeis decirme cuanto vienen cobrando por esta reparacion?
Gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
No estés tan seguro de que es la lente. Pulsa 10 segundos el botón de extraer el disco y el disco saldrá.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Keruh dijo:@Keruh dijo:
No se que hacer, es una Slim 120gb de hace un año y 3 meses. Creo que la garantia son 2 años no? Pero la compre en FNAC Online y no creo que no tengo la factura, deberia buscarla a conciencia pero por lo que he leido por ahi el SAT de Sony tarda en torno a los 4 meses en arreglarla, tiempo que paso de esperar.
He visto muchos tutoriales de como cambiar la lente, pero podria dejarla todavia peor ya que no soy muy manitas con estos trastos, asi que creo que la llevare a algun servicio tecnico de mi ciudad.
Podeis decirme cuanto vienen cobrando por esta reparacion?
Gracias.

Pasate por aquí, abrir la consola para sacar un disco, limparla o cualquier cosa, yo pensé que seria impossible y en 2 horas lo logré


http://www.laps3.com/foro/3920204-post1.html
 
Superior