mi ps3 se queda en el 99% en instalacion de firmware

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Estaba descargando la actualizacion del ps3 la 3.50 y se descargo bien despues paso a la instalacion y llego al 99% y se paro y no avanzo lo deje asi como 1 hora y segia igual ahora no me deja entrar al menu ni nada siempre que lo prendo me aparece la pantalla de instalacion y cuando llega al 99% ahi se queda.Nunca me habia dado ese problema ya lo habia actualizado por internet de echo siempre habia sido asi y nunca habia pasado estto ayudenmeeeeee profavooooooooooor
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
sii pero no sirve por que osea ya no me deja regresar a donde pregunta que si quiero desde una unidad de almacenamiento o desde intenet osea pendo el ps3 y ditecvtamente pone instalando.......... y empieza a cargar y si se la pongo no ahi ningun cambio
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
@panter8000q dijo:
Mmmm pero con eso seguro q va a quedar todo bn... Y como lo formateo expliquenme porfavor
Acabo de pasar por eso amigo mio, y he tenido que cambiar el disco duro. Prueba primero a restaurar los ficheros del sistema, para eso tienes que acceder al menu recovery de la ps3. Aprieta el boton de encendido y dejalo pulsado hasta que pite 3 veces y sueltas. Seguidamente vuelves apretar el boton encendido hasta oir 3 pitidos mas (el ultimo pitido debe ser doble) y vuelves a soltar.

Accederas al menu oculto y veras 6 opciones, incluso la de actualizar. Yo probaria a restaurar los ficheros, opcion 5.

Suerte.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Mira mi ps3 es el slim de 120gb y ps ya intente entrar al modo recovery y no puedo solo vuelve a la pantalla q ya les dije
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo lo formatee con un ordenador portátil y con un cd original Windows Vista, hice todos los pasos igual que cuando se formatea... Importante escoger la opción FAT32, una vez esté formateado, sin llegar a instalar el sistema operativo, lo sacas, lo metes en la play y ahora te pedirá restaurar archivos o algo así... Y si todo sale bien, la vuelves actualizar y si no está roto el disco duro te tiene que ir... Pero te recomiendo que mejor sigas un tutorial de los que hay por laps3 o por Google. Un saludo y suerte!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
@panter8000q dijo:
Mira mi ps3 es el slim de 120gb y ps ya intente entrar al modo recovery y no puedo solo vuelve a la pantalla q ya les dije
Mirate este tutorial!!

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Yo al final tuve que intentar formatear al disco duro en un pc, y al final resulta que el disco estaba roto. Tuve que comprar uno nuevo y ponerselo a la ps3.

Suerte
 
Superior