Mando de la PS3, problema de la bateria?

Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
El mando de la ps3 me a dejado de funcionar correctamente, es como si se le descargase la bateria, cuando intento prender la ps3 con el no ace nada, si conecto el cable usb, y intento prender la consola no ace nada, si prendo la consola a mano con el cable usb conectado, funciona correctamente, la esfera y todo.
Me da ke hay un problema con la bateria interna del mando de la ps3, alguien me podria explicar como ponerme en contacto con soporte tecnico?, ace 4 meses ke compre la play y no es logico, tampoco a llevado ningun golpe, esta en garantia
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Como no hace 1año desde que la compraste tienes que ir a la tienda donde la compraste y allí te lo cambian porque según la ley el primer año se ocupa la tienda y el segundo la fabrica
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
muchas gracias a los 2, es el primer año de mi consola, la compre en julio, ya me acercare hasta mediamark a ke se hagan cargo
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
la cosa a quedado asi, llame a mediamark, me dieron el numero de sony, ke ellos no se acian cargo, como mucho ke me lo tramitavan, llame a sony, ke es cosa del establecimiento puesto ke sony no lleva los perifericos del producto y ke tiene k acerse cargo el establecimiento.

a kien demando al establecimiento a sony o a ambos?
 
Superior