Cual seria la mejor opción despues de la luz amarilla?

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Hola, mi PS3 ya tubo la luz amarilla y la llevé a tecni-consolas donde le hicieron el reballing, y despues de 4 meses ha vuelto a ppasarle, menos mal que tenía garantía de 6 meses.
Bueno, el caso es que pienso que una vez pasa lo de la luz amarilla lo mejor es desacerte de ella y comprarte otra nueva, ya que despues de los reballings lo unico que hace es darte un tiempo mas de vida a la ps3, pero acabara de nuevo con la luz amarilla tarde o temprano.
Vosotros que pensais que es mejor que me desaga de ella y me compre una slim nueva o que siga con ella y rezar para que no le vuelva a pasar?
gracias
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
en game me dan por ella 150, es la de 60gb
y nose que hacer... estoy por venderla porque para que se me rompa cada dos por tres.. al final me sale mas cara
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
vendela sin duda , si no quieres ir llevandola a arregalar cada dos por tres !! i con lo que te den haorras un poco mas y te pillas una nueva !!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
gracias por responder, si es lo que estoy pensando hacer...
en gamestop me dan 140 en vale y me cuesta 270€ la de 120 gb (yo tengo un HDD de 320gb en esta ps3 que se lo popndre a la nueva, por lo que el espacio del HDD me da igual) asi que tendré que pagar unos 130€
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
hola, una pregunta.
Si hago una copia de seguridad de todos los datos de mi PS3, puedo instalar la copia de seguridad en la nueva ps3?
Es que al meter el HDD de la de 60GB a la Slim me pedirá formatearlo y no kiero perder ninguna partida guardada.
Gracias
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Yo de ese tema no tengo ni idea, pero por lo visto ya veo que tienes intención de vender tu antigua ps3, creo sinceramente que es lo mejor que puedes hacer, y mas habiéndola llevado a arreglar una vez.
Espero que te salga bien la operación, yo también me estoy pensando de vender la mía y pillarme una slim.

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
E estado viendo la pagina de tecni consolas y la diferencia entre el reballing y el reballing v2 es bastante notable solo por 20 euros mas, cual te hicieron a ti?

Yo la e llevado hoy a mod center y por 100€ + iva, hacen el equivalente al v2, parece ser bastante efectivo con 99% probabilidades de éxito.
 
Superior