Se me ha roto la PS3, os cuento mi caso.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Estaba jugando al F1 2010... y de repente se me apagó de golpe.

Ahora con el F1 2010 dentro, la enciendo dura 2 segundos encendida, yq que al momento se apagaba y hace 3 pitidos...
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
33
Karma
4
Luz amarilla.
Si quieres recuperarlo no te alteres y simplemente desmonta la consola siguiendo cualquier tutorial y sustitulle la pasta termica a ver si al montarla te da tiempo a recuperarlo.
Si ademas quieres darle un arreglo parcial busca un video tutorial que te enceñe como usar un decapador para resoldar tu cell.(solo es un arreglo temporal. Antes o despues volvera a fallar.)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Al menos he conseguido sacar el F1 2010, se ha vuelto loca con los ventiladores a tope y me ha dado tiempo a sacarle..
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
ami me pasa algo parecido que no me entra ni el menu y los mandos no me encienden es como si no la reconociera ni el hdmi ni los mandos me puedend ecir qu es?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
se os a roto vuestra ps3 devido al sobrecalentamiento, compraros la slim o venderla al game aunque eso de venderla con la luz (rebaling) no estoy mucho a favor pero entre ahorros y venderla que te dan de 110 a 120 € pues os pillaos la slim que no da problemas, saludos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo tengo una ps3 fat (gorda) de 40gb y como tengo suerte y el 12 de diciembre es mi cumpleaños entre ese dinero y la vendo a game me compro la slim asi me quito el miedo de si se me rompe o no, que no es lo mismo que venderla rota.
un saludo a todos
 
Superior