Estará fastidiado el HDD

Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Empecemos por el principio, tengo una ps3 slim de 250 gb que tiene 4 meses escasos.
Hasta ahora pude jugar a los juegos sin problema alguno hasta que hace cosa de una semana note que al jugar al MW2 (al que ya había jugado antes sin problemas) y volver al menu XMB para leer algun mensaje empezaba a ir mas lenta, pasaba de un par de segundos a 10 o 12.
Tambien empezo a ir mas lenta al encenderla y cargar los juegos y la cosa me empezó a mosquear.
Leyendo otros foros, los consejos que seguí fue: primero reestablecer ajustes de la ps3 (la primera vez se quedo colgada, despues de esperar 12h, no sabía el tiempo que tardaba eso, y de llamar al SAT su consejo fue que la desenchufase) y despues visto que no se solucionaba formatee el disco duro.
Resultado: cada vez va mas lenta tarde cerca de 30 sg en encender y mas de 1 minuto en cargar el MW2 y al intentar jugar se queda colgada.

Puede ser que el HDD este jodido?, si no, que otra cosa puede ser?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
No se de que podra ser pero te digo que mi ps3 slim de 250 gb empezo a tener los mismos problemas mas o menos a los seis meses y estuve aguantando hasta casi cumplir un año hasta que en medio de un reto en mw2 se me congelaba a cada rato era apagarla encenderla y al minuto se volvia a congelar la pantalla asi que decidi que habia llegado su hora .

no te compliques tio y si tienes el ticket de la garantia que te den otra por que se por experiencia propia que va a peor.

ahora con esta ps3 slim nueva se nota un puñao al meter los juegos los lee al instante,a ver lo que dura por que yo tengo la negra con las ps3 , la de 40GB me la han cambiado 5 veces (en garantia)y esta la slim es la primera vez.

Bueno lo dicho si has probado ya todo y te sigue igual cambiala y que te den una nueva.

y no estoy diciendo que todas fallen ya que conozco gente que la tiene mas de dos años y le va perfecta.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por la respuesta, supongo que es lo que haré, ademas al comprarla en el corte ingles no creo que me pongan problema con el ticket de compra.
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Barcelona
@Ghauus dijo:@Ghauus dijo:
Empecemos por el principio, tengo una ps3 slim de 250 gb que tiene 4 meses escasos.
Hasta ahora pude jugar a los juegos sin problema alguno hasta que hace cosa de una semana note que al jugar al MW2 (al que ya había jugado antes sin problemas) y volver al menu XMB para leer algun mensaje empezaba a ir mas lenta, pasaba de un par de segundos a 10 o 12.
Tambien empezo a ir mas lenta al encenderla y cargar los juegos y la cosa me empezó a mosquear.
Leyendo otros foros, los consejos que seguí fue: primero reestablecer ajustes de la ps3 (la primera vez se quedo colgada, despues de esperar 12h, no sabía el tiempo que tardaba eso, y de llamar al SAT su consejo fue que la desenchufase) y despues visto que no se solucionaba formatee el disco duro.
Resultado: cada vez va mas lenta tarde cerca de 30 sg en encender y mas de 1 minuto en cargar el MW2 y al intentar jugar se queda colgada.

Puede ser que el HDD este jodido?, si no, que a cosa puede ser?
Pues te agradeceria que me cuentes como has solucionado el tema porque a mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, solo que se ha arreglado misteriosamente
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Yo tambien creia que se me habia arreglado solo pero un día va bien y otro no. Ya restaure el sistema 2 veces (formateado completo, 14 horas y pico) pero nada. Del juego no puede ser, ya que tarda tambien al enceder, asi que no se cual puede ser el problema. Si a alguien se le ocurre algo o le pasó algo parecido, soy todo oidos.
 
Superior