Problema grave, no se ve imagen y no detecta los mandos

Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
8
Karma
0
WeNaSsS a ToDoSsS,,

pues he tenido un prolema bastante xungo con la PS3,
el caso es que estaba jugando tan tranquilo y se me bloqueo, pero no un bloqueo tipico que todos hemos tenido alguna vez, sino que la imagen en pantalla se me distorciono y se quedo a rallas,
pare la consola y ahora cuando la enciendo no se ve nada en pantalla, el cable no es porque funciona con otros aparatos,
lo que me jode es que a lo mejor el lector funciona correctamente pero no se ve en la Tv ni tampoco me detecta los mandos,

alguien sabe que puede haber pasado??

MuCHaS GraCiaSsS!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Prueba hacer un reset de la consola, a ver si se le ha ido la castaña, deja el boton de encendido hasta que te haga un doble pitido y se habra reseteado, intenta eso, no se que puede ser, a lo mejor te sirve
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
8
Karma
0
tambien lo probe y nada de nada,
probare de llamar al servicio tecnico a ver que cuentan pero jode un monton...
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
WeNaSsS a ToDoSsS,,

pues he tenido un prolema bastante xungo con la PS3,
el caso es que estaba jugando tan tranquilo y se me bloqueo, pero no un bloqueo tipico que todos hemos tenido alguna vez, sino que la imagen en pantalla se me distorciono y se quedo a rallas,
pare la consola y ahora cuando la enciendo no se ve nada en pantalla, el cable no es porque funciona con otros aparatos,
lo que me jode es que a lo mejor el lector funciona correctamente pero no se ve en la Tv ni tampoco me detecta los mandos,

alguien sabe que puede haber pasado??

ami me ha pasado lo mismo y llevo un apr de dias buscando pro internet epro no he encontrado nada me podrian decir porque me pasa esto?
--- [ Añadido ] -----
porfavor contestarme y diganme que puedo hacer intente reseteala pero nada sigue sin verse la imagen ni detectar los mandos y fue desde que compre el black ops nose si tiene que ver algo
--- [ Añadido ] -----
mm entonces tengo que llamar al servicio tecnico si es el mismo problema? bueno lo ahre haver que me dicen
--- [ Añadido ] -----
pero creo que a mi ps3 ya se le caduco la garantia asi que habra que pagar el arreglo o comprar una nueva..
 
Última edición:
Superior