duda arreglar ps3 (luz amarilla)

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Buenas, ayer mientras jugaba a la demo de Mafia II mi PS3 se apagó sola y la luz roja empezo a parpadear, la apagué y cuando la intente volver a encender salia verde y luego amarilla( el tipico problema de la luz amarilla). Ahora mi pregunta, mi PS· es la FAT (ps3 inicial de 60gb que compre el mismo dia que salio a la venta en españa) ¿Puedo arreglarla en Córdoba en alguna tienda Sony? o tengo que empaquetarla y enviarla al SAT? ya que no tengo garantia porque es de hace 5 años. Alguien la a enviado fuera de garantia para decirme lo que le han cobrado por arreglarsela?
Gracias y saludos
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Pillate la ps3 slim, hazme caso, coje un secador y dale por la parte de detras de la ps3 durante 10 min la dejas reposar y la enchufas veras que se pone luz verde,llevala al game y vendela creo que te daran 120$ euros y la slim te cuesta 300$ 120 o 350$ 250 gb + juego, te explico lo que hace el secador:

Al ponerle calor las soldadururas se vuelven a derretir y acen conexion con las conexiones y va despues al cabo de 10 h o por hay te aparecera otra vez la luz amarilla porke se abra desderretido las soldaduras y necesitar cambiarlas
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
entonces, debo aplicarle el calor justo antes de llevarla para venderla no? y no me pueden reclamar si se una vez vendida se dan cuenta de que está rota?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La puedes vender rota que tambien te dan dinero y asi no engañas a nadie, aunque en un Game o tienda similar no son muy honrrados que digamos.No se eso queda en tu concienzia.Te aconsejo que pilles una slim ya que en el Sat te cobran un dineral y en las tiendas de reparacion ahi que ver los videos que cuelgan sobre el reballing que hacen me dan hasta miedo , centrando el Cell a mano (los pelos como escarpias).
En fin depende del aprecio que le tengas a la de 60Gb y lo que uses los extras que lleva (retrocompatibilidad, lector de tarjetas . etc..).Yo cambie la mia de 40Gb por una slim de 320Gb y estoy bastante contento.
Un saludo.
 
Superior