¿Problema en mi PS3 o en mis juegos?

abbou13

abbou13
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Castelldefels
Buenas, os explico como ha empezado mi duda:
Todo ha empezado esta mañana al poner el nuevo COD, antes de que salgan las pantallas esas de Activision y Treyarch me sale una pantalla negra que dura unos 5-10 seg en quitarse, luego los tiempos de carga, por ejemplo, cuando pongo multijugador, son otros 5-10 seg.
Pensando que es el juego, he probado el MW2, y tambien pasa lo del principio, y con el PES 11 igual.

Mi duda es: Esto es normal y nunca me he dado cuenta? Falla mi PS3 a la hora de leer juegos?

Gracias y espero vuestras respuestas.
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Puede ser el disco duro que te falle o bien puede ser el lector, prueba a formatear el disco duro que sufre esos sintomas de quedarse colgado el juego en negro llegara un dia que no te lea el disco i se quede colgada la ps3 como me paso ami menos mal que tengo garantia i me la arreglaran. FORMATEA O SE QUEDARA COLGADA LA PS3 , LA DESENFCHUFARAS Y TE PONDRA FICHEROS DAÑADOS CUANDO LO VUELVAS A PRENDER
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
6
Karma
0
hola a mi me pasa lo mismo pero despues me va perfecto lo que me teneis k ajudar en una cosa pues resulta que en el mw2 io simpre tenia buena velocidad i tenia tipo de nat 2 i tipo de nat abierta en el juego bueno lo k pasa es que cuando compre el cod black ops pues resulta k me comiençan a invitar mis amigos io contento i resulta k no me deja i venga i venga i es mi clan io les dije k no se k pasaba entonces fui al menu principal i le di otra vez a multijugador i entonces pone opciones playstation netowrk... le di a opciones i despues al select i me pone tipo de nat estricta i me a jodido todo el clan el juego i todo por k mola pero mola jugar con tus amigos jdr ojala me puedan ajudar i llegue a jugar con ellos gracias a vosotros ajudarme
 
Superior