Problema con mi PS3! Ya no prende!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
He leido los casos de los demas usuarios! pero todos coinciden con que esta la luz roja, la prenden y durante 2 segundos es verde y cambia a amarilla! y dicen que es cuando la ps3 ha muerto!

PERO....
Mi problema es diferente! lo que pasa esque deje descargando una pelicula y sali con mi familia como por 2 horas y cuando llegue a mi casa la ps3 estaba apagada. por lo que la desconecte y conecte varias veces y como a la quinta volvio a prender! pero se apago!
no me ha salido ni luz amarilla!
no prende ni la roja
ya tengo un dia sin usarla
la conecta y NADA! cheque el cable y lo cambie por el de
mi pc y el cable de ps3 si sirve!

DIGANME QUE PUEDO HACER???
y la garantia ya vencio... :(

ayudenme porfaa quiero a mi negrita viva!!
mi ps3 es de 60gb!
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
edo. mex.
hola amigo yo se que es lo que pasa esque

1. se te pudo descargar un virus

2. le dio una descargo (se fue la luz y por eso la descarga)

3. lo mejor seria llevarlo a soni a que lo arreglen aunque te cobren o algo arriesgado seria sacarle esl disco duro y meterselo a la pc para borrarlo y ya luego se lo vuelves a meter a tu ps3 pero luego no funciona asi que mejor llevalo a soni
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
@pxndx222 dijo:
hola amigo yo se que es lo que pasa esque

1. se te pudo descargar un virus

2. le dio una descargo (se fue la luz y por eso la descarga)

3. lo mejor seria llevarlo a soni a que lo arreglen aunque te cobren o algo arriesgado seria sacarle esl disco duro y meterselo a la pc para borrarlo y ya luego se lo vuelves a meter a tu ps3 pero luego no funciona asi que mejor llevalo a soni
El punto n° 1 es imposible, ya que le quitaron la opcion de Other OS, pero al tener disco duro si se le podia meter un virus, el punto n°2 es el mas problame, seguro mientras esbas fuera de tu casa, hubo un bajon de electricidad o se corto la luz. pero es mas probable que se queme con el bajon, a mi se me corto la luz varia veces con la PS3 encendida pero nunca se quemo ni nada raro le paso.
 

Otaku naruto

ruanorolvinson
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ya tambien tango el mismo problema. Una noche lo estaba jugando y cuando me iba a dormir deje la play encendida para cargar el control de la play al siguiente día que me levanté para jugar estaba apagado como que no tenía energía probé desenchufando y nada no prendió y no tenía luz roja o amarilla compre otro toma corriente y nada no me prende si alguien sabe cual es el problema y como se puede arreglar se lo agradecería mucho
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si no tiene ni la luz roja, seguramente haya que cambiar la fuente de alimentacion.Yo la comprobaria con un polimetro y si no tiene voltaje de salida o es erroneo, compras una por internet y se cambia.Hay mucho manuales en youtube para cambiar las mismas.
En caso de que si tengas luz roja y te de fallo al arrancar lo que haria seria acceder al menu recovery:
http://www.laps3.com/tutoriales/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3.html

Y desde aqui tienes varias opciones de formateo etc...

Elegirlas con cuidado ya que la mayoria borran todos los datos.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior