Se me rompio la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pupu

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
en mi casa
17-9-2009 Jugando al NFS una carrera , puse pause fui a poner el microondas y salto la luz , despues encendi la ps3 y solo se me veia el tema . Lo apague ( De atras ) y ahora resulta que se me ve en negro , bueno que paso error calemtamiento o que......PD: Ningun problema con cambiar de ps3
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
?? Estan todos locos..

Mejor llevasela a un tecnico, de seguro se te calento con un bajon de tension ... Y la resistencia se quemo
--- [ Añadido ] -----
?? Estan todos locos..

Mejor llevasela a un tecnico, de seguro se te calento con un bajon de tension ... Y la resistencia se quemo
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
prueba a mantener pulsado el boton de encendido de la consola, se reinicia la consola (ojo, se reinicia, no pierdes nada) y tienes que volver a poner la hora y el HDMI (si tenias)

prueba con esto, igual funciona =)

salu2
 

Pupu

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
en mi casa
YO NO E DICHO K TENGA LA ps3 yo e puesto una fecha en la noticia my es del 2009 y tu chico uncharted metete la respuesta por el ........
 

Pupu

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
en mi casa
esqe tengo amigos y salgo cn ellos y como tego poko rato lo digo del tiron tu sin amigos ejem eje,m PIXELES tienes tiempo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En fin, visto que no este problema no es suyo ya que no tiene consola cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior