PS3 Slim ruidos

Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
38
Karma
0
No me había fijado hasta ahora, pero mientras juego, a ratos, el lector hace más ruido, se oye un poco más(con mas intensidad, como si temblase), pero nada escándaloso


es algo normal?
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mmm el mio tambien, pero no creo que sea algo raro, solo se escucha un cacho mas fuerte, pero mientras funcione, mejor
 
Unido
agosto 1, 2010
Mensajes
38
Karma
0
los juegos me van bien, ningun problema, a excepcion de hoy con el medal of honor y los problemas de sonido....
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
lo raro seria que tu ps3 se combirtiera en iron man y saliera volando por la ventana.

No le pasa nada a tu Ps3, cada vez sois mas hipocondriacos
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
es por los tiempos de cargado de cada juego algunos hacen mas ruidos que otros juegos,

deja la paranoia de lado no pasa nada.

si tuviste una PS3 FAT esos ruidos de la SLIM son como rronrroneos de gato a comparacion con los ruidos de una FAT,

la FAT parece un cohete a punto de dejar la tierra. yo tengo las 2 XD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
¿¿_Slim_o_Fat_80gb_??

Yo hasta el 15 de octubre tuve mi ps3 de 60gb hastaa..que cascó por la luz amarilla. La verdad es que debería de estar orgulloso por lo que me a durado mi Negrita (Aunque la intenté revivir..lo hizo; pero no la vendí, finalmente la casco de nuevo.). Es curioso...a la gente se le empezaron a petar haya por... 2008 y 2009. Y a mi se me petó hace nada...jajaj; Pero eso no quita que dentro de mi interior tenga una sed de venganza por haber comprado algo que en 1 año y medio, o 2 debería haberse roto.. (supuestamente). Asii quee sin otra opción ahora me veo obligado a no darles ni ún céntimo más a Sony....O a comprar una Ps3 Slim...o buscar una de 80gb (con suerte) y cambiar su HDD a 320gb. Y he leído y leo comentarios de la Slim nada buenos. Yo personalmente creo que la Slim puede ser mejor, que una FAT de 80gb (con 320gb).. en cuanto a durabilidad y precio. Ya que ví en un Supercor.. la de 80gb por 400€ y eso que se la quieren quitar del medio..!!pues vaya precios!!. Total al final no se cual comprar, aunque algo me dice no comprar otra FAT llllllll||lll||llllllllll
Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Hablando de ruidos para los que teneis la Slim:

Nada mas encenderla escuchais un pequeño siseo(apenas se nota como del ventilador) algo asi ruuuuuuuuuuuuuuuuuu pero muy muy leve, tienes que arrimas la oreja, o que este todo en silencio.
Es que en la fat se escuchaba mas tarde y sonaba mas a paso de aire , en la slim es segun arrancas y se mantiene igual todo el tiempo.
Es por curiosidad no por miedo.
Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@ADAN_91 dijo:
Yo hasta el 15 de octubre tuve mi ps3 de 60gb hastaa..que cascó por la luz amarilla. La verdad es que debería de estar orgulloso por lo que me a durado mi Negrita (Aunque la intenté revivir..lo hizo; pero no la vendí, finalmente la casco de nuevo.). Es curioso...a la gente se le empezaron a petar haya por... 2008 y 2009. Y a mi se me petó hace nada...jajaj; Pero eso no quita que dentro de mi interior tenga una sed de venganza por haber comprado algo que en 1 año y medio, o 2 debería haberse roto.. (supuestamente). Asii quee sin otra opción ahora me veo obligado a no darles ni ún céntimo más a Sony....O a comprar una Ps3 Slim...o buscar una de 80gb (con suerte) y cambiar su HDD a 320gb. Y he leído y leo comentarios de la Slim nada buenos. Yo personalmente creo que la Slim puede ser mejor, que una FAT de 80gb (con 320gb).. en cuanto a durabilidad y precio. Ya que ví en un Supercor.. la de 80gb por 400€ y eso que se la quieren quitar del medio..!!pues vaya precios!!. Total al final no se cual comprar, aunque algo me dice no comprar otra FAT llllllll||lll||llllllllll
Saludos.
que currada que te has metido con los colores macho jajajaj
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@ADAN_91 dijo:
Yo hasta el 15 de octubre tuve mi ps3 de 60gb hastaa..que cascó por la luz amarilla. La verdad es que debería de estar orgulloso por lo que me a durado mi Negrita (Aunque la intenté revivir..lo hizo; pero no la vendí, finalmente la casco de nuevo.). Es curioso...a la gente se le empezaron a petar haya por... 2008 y 2009. Y a mi se me petó hace nada...jajaj; Pero eso no quita que dentro de mi interior tenga una sed de venganza por haber comprado algo que en 1 año y medio, o 2 debería haberse roto.. (supuestamente). Asii quee sin otra opción ahora me veo obligado a no darles ni ún céntimo más a Sony....O a comprar una Ps3 Slim...o buscar una de 80gb (con suerte) y cambiar su HDD a 320gb. Y he leído y leo comentarios de la Slim nada buenos. Yo personalmente creo que la Slim puede ser mejor, que una FAT de 80gb (con 320gb).. en cuanto a durabilidad y precio. Ya que ví en un Supercor.. la de 80gb por 400€ y eso que se la quieren quitar del medio..!!pues vaya precios!!. Total al final no se cual comprar, aunque algo me dice no comprar otra FAT llllllll||lll||llllllllll
Saludos.

Principalmente te digo que yo tengo una fat de 60 gigas y que como a ti hace mes y medio que me peto... pero en mi caso ya llevo un mes con ella jugando... solo dos semanas sin play y solo 80 euros de gasto por el arreglo. Asi que si aun esta en tu posesión yo consultaria con un servicio tecnico como tecniconsolas o cosas por el estilo que te pueden solucionar la papeleta sin dejarte las pasta en una nueva. A mi por ahora me va fenomenal y le puesto unos ventiladores de play y la verdad es que se calienta poquisimo ahora.Creo que he hacertado arreglandola de todas maneras te lo digo de aquí a un año.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Gracias a todos por comentar vuestras opiniónes sobre esta nueva consola (ps3slim) que ya hace 1 año y 2 meses que salió al mercado. Y mis expectativas no son malas, en comparacion a las Xboxslim... Por que de ellas leo que rayan discos.., luces rojas, nosequee...Y en play no somos menos...Pero hay que decir que lleva ya 1 año en el mercado..y la Xbox Slim acaba de salir y ya hay las mismas quejas en internet que con la play que ya lleva 1 año vendiendose.
Aunque tenga que deciros que por parte de microsoft ellos dan 2 años de garantía; Frente a Sony que da 1 año (esto es injusto e ilegal). Pero de alguna manera tiene que sacarnos los €€UROS€€....SI NO NOS COBRAN por el online!.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
14
Karma
1
a mi me hace mas ruido el lector cuando meto el black ops estando en el menu de la play pero con otros juegos que tengo es mas silenciosa creo que es por determinados juegos como comentaban que pasa con el fifa 10 tengo la slim de 120 gb
 
Superior