Problemas al instalar la ultima actualizacion

Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
soy nuevo en esto del ps3

lo ke pasa ske ayer al kerer instalar la nueva actualizacion 4.y algo. no m akuerdo kual era, pero se kedo colgado en el 99% al momento de instalarlo. y kada ves k lo prendo siempre se mete directo ala instalacion y se keda colgado en el 99%.

y al kerer meterm al recovery mode aveces entra y aveces no, pero la mayoria de las veces se mete directamente ala instalacion y se kuelga en el 99%.

la otra ves se metio directo a un modo como de actualizacion del sistema y me pedia k conectara el control, y m pedia k instalara una versio 3.50 o posterior desde una usb y le kise instalar el 3.50 desde la usb y tambien se kedo kolgado en el 99% de la instalacion. y ahora no se k hacer si darle ala opcion de arreglar la base de datos o a kual. y kada ves k lo reinicio tambien se mete directo ala instalacion la kual se keda en el 99%


por fa k es lo k m rekomiendan hacer. muchas gracias por la atencion.
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
8
Karma
1
no pues esta dificil lo tuyo pero al prenderlo se te aparese directo a la actualisasion ??? y otra cosa como le hiciste para poner una pregunta y que te la respondan todos ??
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
alicante
pollo si kieres colgar un tema en laps3 lo unico k tienes k acer es ir a la parte inferior del foro i por alguna eskinita del foro pondra crear nuevo tema le das i ya esta weno espero k te aya ayudado i tiankris yo apostaria como a dicho mi buen amigo tom reiniciar el disco duro pero es jodio volver a empezar pero es lo k ay otra cosa no se puede acer
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
entonces le doy a arreglar la base datos y ya despues meto la actualizacion mas nueva ala usb y lo actualizo haber si no se congela???????????? o le doy a sistema de archivos o restablecer ajustes prederterminados kual es la opcion k me dan?
 
Superior