Problema con fifa 11 después de actualización

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
Hola, bueno mi problema es que hoy cuando voy a cargar la partida del modo carrera pues se me queda pillada la play, entonces salgo del juego, lo quito, vuelvo a probar y nada. Borro los datos del juego, le doy a cancelar para actualizar el juego y me va todo perfecto. Yo todo confiado de que ya estaba arreglado pues lo actualizo. Después de esto ya no vuelve a funcionar de nuevo. ¿A alguien le pasa esto? ¿Pensais que es de la play o del juego?

Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
pues a mi me pasa que jugando el modo carrera en cada partido se me pega como por un segundo y continua pero siempre en cada partido me pasa porque sera
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
nose que me pasa que a mi tampoco me deja cargar mi partida guardad :S, de mi consola no es porque el dj hero2 me lo carga perfectamente..
edito:acabo de hacer lo mismo e borrado los datos del juego y sin actualizarlo me carga perfecto :S.creeis que es cosa del fifa?
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
pues vaya....al parecer a mi me esta ocurriendo lo mismo en este momento. 1 mes entero jugando sin problemas y de repente al cargar el modo carrera se queda pillado el juego, pero la ps3 funciona, pq puedo volver al menu principal de la ps3..... alguien sabe que está pasando???? no se si tendrá algo q ver, pero en el fifa 10 de la psp ya pasaba a mitad de temporada, se quedaba pillado al cargar la entonces liga manager...... alguien sabe que ocurre???? pq la parecer ha sido de repente no???
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues al parecer de momento esta solucionadillo......el copiado el archivo guardado de la carrera en un usb, he borrado toooooooooooodos los datos de fifa 11 y he vuelto a iniciarlo de 0. he copiado la partida guardad y de momento....me carga........a ver si alguien sabe realmente que ha pasado. un abrazoooo
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Ubicación
Mandelieu la Napoule, Francia (06)
@endeg dijo:
pues vaya....al parecer a mi me esta ocurriendo lo mismo en este momento. 1 mes entero jugando sin problemas y de repente al cargar el modo carrera se queda pillado el juego, pero la ps3 funciona, pq puedo volver al menu principal de la ps3..... alguien sabe que está pasando???? no se si tendrá algo q ver, pero en el fifa 10 de la psp ya pasaba a mitad de temporada, se quedaba pillado al cargar la entonces liga manager...... alguien sabe que ocurre???? pq la parecer ha sido de repente no???
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues al parecer de momento esta solucionadillo......el copiado el archivo guardado de la carrera en un usb, he borrado toooooooooooodos los datos de fifa 11 y he vuelto a iniciarlo de 0. he copiado la partida guardad y de momento....me carga........a ver si alguien sabe realmente que ha pasado. un abrazoooo
A mi me pasaba eso también, pero hace un momento he vuelto a encender la PS3 por la curiosidad :coolface: y sí que me vuelve a cargar todo como antes, a mi esto me huele raro...
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola tengo un problema cuando juego FIFA 11 en pleno juego se queda parado por unos segundos y luego arranca y de nuevo pasa lo mismos a cada rato es probla del juego o será la consola la lus i dicadora del disco duro se queda fija. Que pasara gracias
--- [ Añadido ] -----
Ami me pasa jugando partida rápida has averiguado algo ami me pasaba hasta en el FIFA 10
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
@Evomar24 dijo:
Hola tengo un problema cuando juego FIFA 11 en pleno juego se queda parado por unos segundos y luego arranca y de nuevo pasa lo mismos a cada rato es probla del juego o será la consola la lus i dicadora del disco duro se queda fija. Que pasara gracias
--- [ Añadido ] -----
Ami me pasa jugando partida rápida has averiguado algo ami me pasaba hasta en el FIFA 10
parece un problema que estamos teniendo varios usuarios relacionado con el juego .ea sacara un parche para solucionarlo. no es solo problema tuyo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Yo tengo un problema y es que hoy me disponia a jugar una partida e imaginaos la sorpresa que me he llevado cuando he visto que los nombres de los jugadores no eran reales...por ejemplo Casillas es Casimiro y Di Maria es Di Vaio,ademas juega Davids en el Madrid...Essien tiene nombres y apellidos vascos,y asi todos los equipos,y me temo ha sido por culpa de la actualizacion...estoy muy enfadado,a nadie mas le ha pasado?

Salu2 ^^
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
@Evomar24 dijo:
Hola tengo un problema cuando juego FIFA 11 en pleno juego se queda parado por unos segundos y luego arranca y de nuevo pasa lo mismos a cada rato es probla del juego o será la consola la lus i dicadora del disco duro se queda fija. Que pasara gracias
--- [ Añadido ] -----
Ami me pasa jugando partida rápida has averiguado algo ami me pasaba hasta en el FIFA 10

Hola, a mi me pasa eso también. Tu que versión de la ps3 tienes? La nueva esta, creo q se llama slim o al antigua que es mas grande?
Gracias. En el fifa 11 se me para en el partido unos segundos, pero en un par de veces en el god of war tambien se me quedo pillado.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
tengo la slim y y en el god of war tambien se me quedava pero dicen que sacaran un parche espero q eso solucione todo saludo dame tu avatar para aguegarte saludos
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Fifa 11 pillado

Hola, a mi me pasa eso también. Tengo una ps3 Slim En el fifa 11 se me para en el partido unos segundos, pero en un par de veces en el god of war tambien se me quedo pillado, sera q me puedes ayudar con este inconveniente por favor, estare super agradecido!!!
 
Superior