mi ps3 se ha reiniciado y no lee juegos

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
bueno os comento un poco porque el fallo es muy raro, he estado toda la mañana jugando a medio dia he parado para comer y me he dejado la ps3 encendida con el juego puesto estaba jugando al world at war asi que me la he dejado en el menu puesta y cuando he vuelto de comer le he dado a buscar partida y se ha tirado un rato bueno (buscando partida) y cuando he visto que tardaba mucho la he reiniciado y cual es mi sorpresa el juego no aparecia, lo he sacado y vuelto a meter y seguia sin aparecer ahora mismo le estoy haciendo un reseteo completo a ver si ha sido fallo del software o a petado el lector
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se va a dar soporte a practicas ilegales o poco éticas, editamos los posts. Saludos.
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
bueno pues despues de casi revisar 6000 correos he encontrado el correo del muchacho al que le cambie mi xbox por la ps3 y me ha dado la factura que por suerte la tenia guardada en el cajon

la ps3 la compro en el gamestop en replay le costo 199€ y hace 7 meses y he mirado la politica de devolucion y pone esto

¿Los productos de Re-Play tienen garantía?

En el caso de que, a pesar de los controles preventivos, tengas problemas con alguno de los productos Re-Play. GameStop se compromete a sustituirlo (durante 1 año), si es posible, por otro que funcione correctamente. Si no hay disponibilidad del producto, te lo cambiaremos por otro de igual valor o caracteristicas.

mañana voy a la tienda a ver si hay suerte y me dan otra de segundamano

que opinais ustedes
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@javito113 dijo:
bueno pues despues de casi revisar 6000 correos he encontrado el correo del muchacho al que le cambie mi xbox por la ps3 y me ha dado la factura que por suerte la tenia guardada en el cajon

la ps3 la compro en el gamestop en replay le costo 199€ y hace 7 meses y he mirado la politica de devolucion y pone esto

¿Los productos de Re-Play tienen garantía?

En el caso de que, a pesar de los controles preventivos, tengas problemas con alguno de los productos Re-Play. GameStop se compromete a sustituirlo (durante 1 año), si es posible, por otro que funcione correctamente. Si no hay disponibilidad del producto, te lo cambiaremos por otro de igual valor o caracteristicas.

mañana voy a la tienda a ver si hay suerte y me dan otra de segundamano

que opinais ustedes

Pues que si es asi te va a salir bien la jugada!ya diras algo cuando vayas para ver si se te ha solucionado, pero no deberias de tener ningun tipo de problema.
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
pues asi es cuando me ha dado el ticket no veas la alegria que me ha dado le iba a dar hasta un beso
--- [ Añadido ] -----
acabo de hablar con los de gamestop y me la cambian sin problema esta tarde la llevo y me dan otra ya me la tienen reservada, todabia no me lo creo pensaba que me iban a poner mas impedimentos, lo que si me han dicho que les lleve los cables y el mando que me la cambian completa la verdad mejor para mi que el mando que me dieron ellos estaba tocaete a ver si tengo suerte y me dan uno medio encondiciones aunque tengo uno nuevo de hace una semana
 
Última edición:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
bueno pues ha salido bien me la han cambiado por completo la ps3,cables mando todo hasta me queria dar otra caja, ademas me ha ofrecido una ampliacion de 1 año de garantia por 29€ que por supuesto he pagado y ahora tengo 1 año y 5 meses de garantia


un 10 para gamestop y su replay
 
Superior