Ayuda Luz Amarilla.

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Hola chicos, os comento mi problema. Mi play es la de 40 gb, y la causa es que mi hermano pequeño apagaba la play desde el botón de atrás una y otra y otra vez, entonces siempre que la encendía me aparecía : " El sistema ha sido apagado incorrectamente...", y la ultima vez que paso esto, al volverla a encender saltó la luz amarilla y entonces mi pregunta es, ¿puede ser que solo este dañado el software?.Porque incluso tenia un juego dentro y le dí al botón de extraer y salió y siempre que le doy al botón de extraer, emite el sonido de que no hay disco, osea que eso funciona, no como a otros chicos que le sale la luz amarilla.
Mi otra pegunta es que si hay alguna que me pueda decir si tiene algun idea de que es lo que se me ha roto. Por favor ayudadme. Gracias de antemano y saludos.
--- [ Añadido ] -----
Chicos por favor, ayudadme xDDDD, tengo la vaga esperanza de que pueda ser algo reparable por mi mismo xD
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
busca un tutorial que hay, hay que dar con un secador a unos 350º directamente en los chips de la placa madre de la ps3, es decir desmontar la ps3 enterita, y tendras que hecharle otra vez la pasta terimica que lleva entre los 2 microprocesadores y los enfriadores
 
Superior