mi consola va lenta

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
mi ps3 va lenta desde hace un tiempo se para un ratillo pa cargar y cada vez se hace mas pesado he visto que la solucion es formatear, mi duda es quiero guardar las partidas y los trofeos lo demas me da igual que se borre, como puedo salvar eso?? no tengo disco duro usb, en un pen podria?? decirme please
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Los trofeos están guardados en un servidor de psn, asi que nunca los perderás, las partidas creo que si puedes guardarlas en un disco duro externo o pendrive.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Como te an dicho, las partidas en un pendrive los trofeos nunca se borran a no ser que borres la cuenta.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Ok entonces puedo formatear sin problema no? porque tengo videos y demos que en verdad me da igual que se borre si lo necesito lo vuelvo a meter, lo mismo que los temas. Los amigos tambien estan en el servidor psn no? Lo unico que tengo que guardar son las partidas en un pendrive espero que quepan
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Ok entonces puedo formatear sin problema no? porque tengo videos y demos que en verdad me da igual que se borre si lo necesito lo vuelvo a meter, lo mismo que los temas. Los amigos tambien estan en el servidor psn no? Lo unico que tengo que guardar son las partidas en un pendrive espero que quepan
Eso es, los amigos y trofeos se quedan en el servidor de sony aunque formatees, las partidas te entraran en un pendrive sin problemas, un saludo
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Eso es, los amigos y trofeos se quedan en el servidor de sony aunque formatees, las partidas te entraran en un pendrive sin problemas, un saludo
Pues todo listo ha pasarlo a un pendrive y formatear la ps3 espero que con esto vuelva a funcionar mi ps3 perfectamente y rapidisimo. ¿El formateo tarda mucho? y mejor el formateo completo no?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Pues todo listo ha pasarlo a un pendrive y formatear la ps3 espero que con esto vuelva a funcionar mi ps3 perfectamente y rapidisimo. ¿El formateo tarda mucho? y mejor el formateo completo no?
Si, hazle el completo aunque tarde bastante...te pone lo que tarda cuando lo pongas pero tardara bastante...pero es mejor hacer el completo porque lo borra todo, no se deja nada como si lo hicieras con el rapido, o puedes probar con el rapido y ver que tal te va, sino el completo, un saludo y suerte con ello!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Tengo un problemiya y es que algunas partidas si me deja copiarlas al pendrive pero otras no, alguna manera? tambien he pensado en borrarlo todo dejar las partidas y hacer una copia de seguridad y asi me imagino que me podria cojer en el pendrive de 4gb
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Tengo un problemiya y es que algunas partidas si me deja copiarlas al pendrive pero otras no, alguna manera? tambien he pensado en borrarlo todo dejar las partidas y hacer una copia de seguridad y asi me imagino que me podria cojer en el pendrive de 4gb
Podria hacerlo de esta manera, me cojeria la copia de seguridad en un pendrive asi?
 
Superior