Ruido en mi Jostick

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
No se si este tema va aquí o no, ya que casi siempre me equivoco, bueno, mi pregunta/problema, es que el jostick izquierdo de mi mando, al moverlo para cualquier lado, hace un ruido 'rechinante', como si fuese a tirones, y es muy incomodo jugar con ese sonido, el jostick no me funciona suavemente, he provado con una servilleta darle con aceite, pero nada (idea de bombero)... ¿Habria que desmontarlo o no se puede hacer nada? Gracias.
 

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Se intentará entonces, he estado mirando tutoriales en Youtube, pero con las manos de masa que tengo no me extrañaria joderlo... Gracias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No lo abras. Va a servir de poco o nada. Mi sixasis tiene ya más de 3 años y le pasa también eso. Es un problema que tienen los sixasis. Por otra parte, tengo 2 dualshock's 3 y no les pasa. Intenta echarle vaselina o algún tipo de lubricante. Es lo único que puede hacer algo de efecto.

Yo ya me he planteado varias veces venderlo a Game, pero no se yo si cuando vean el chirrio me lo aceptarán XD
 
L

Lionheart1

Por experiencia de un amigo, no vuelvas a hacer lo del aceite...
(El chico en cuestion tiene un hermano, que hizo lo mismo que tu con el aceite porque le sonaba el joystick, a los 2 dias jugando tranquilamente percibimos un olor a quemado y que un monton de humo salia del mando... imaginate la cara de gilipollas que se nos quedo xD)
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Lo haz dejado caer demasiado y las piesesitas de adentro pequenas se an roto y andan ambulando adentro del control y si rechina talves se atasco una dentro del joystick o al lado..
 
Superior