Fotos de PS3 rota.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Bueno despues de que me pasase mas de una vez, decidi sacarle unas fotos, porque tengo garantia, por si acaso no me creen, o alguna cosa de esas. Os pongo las fotos para que veais mi problema, y me digais si habiais visto algo por internet o algun amigo o algo.

 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno ahora viendo las fotos ves inmediatamente con ellas y se las muestras... a ver que te dicen... con un poco de suerte te dan otra nueva... si no te tocara llevarla a la muerte del SAT. Un saludo.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Buenas a todos, ya he resuelto el problema, lo escribo aqui por si sirve de ayuda a alguien que este en el foro, o alguien que busque por internet el mismo problema y de con esta pagina.
Llame al SAT y me dijo que usase el modo Recovery, que es una especie de controles internos para formatear y esas cosas, me dijo que hiciera tres pasos, para borrar todo, el paso 3, 4 y 5, y que si ocurria de nuevo que volviese a llamar.
Entonces volvio a ocurrir igual, volvi a llamar, y me dieron un numero de telefono de un servicio tecnico en Tenerife, y que llamase, pero que esperase 48 horas para que llegasen los datos.
A las 48 horas llamo y me dicen que me la cambian directamente, sin tener que esperar a un arreglo ni nada asi.
Que quede claro que todo eso lo hice con garantia. Espero que me la cambien por una igual que la mia, de 250GB y no se hagan los listos de darme una de 60GB por ejemplo.
De todas formas, no me esperaba que esto funcionase tan facil con garantia.

Y bueno si alguno tiene alguna duda o algo sobre este tema, que me mande un MP y le contesto.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@iSaac00i dijo:
Buenas a todos, ya he resuelto el problema, lo escribo aqui por si sirve de ayuda a alguien que este en el foro, o alguien que busque por internet el mismo problema y de con esta pagina.
Llame al SAT y me dijo que usase el modo Recovery, que es una especie de controles internos para formatear y esas cosas, me dijo que hiciera tres pasos, para borrar todo, el paso 3, 4 y 5, y que si ocurria de nuevo que volviese a llamar.
Entonces volvio a ocurrir igual, volvi a llamar, y me dieron un numero de telefono de un servicio tecnico en Tenerife, y que llamase, pero que esperase 48 horas para que llegasen los datos.
A las 48 horas llamo y me dicen que me la cambian directamente, sin tener que esperar a un arreglo ni nada asi.
Que quede claro que todo eso lo hice con garantia. Espero que me la cambien por una igual que la mia, de 250GB y no se hagan los listos de darme una de 60GB por ejemplo.
De todas formas, no me esperaba que esto funcionase tan facil con garantia.

Y bueno si alguno tiene alguna duda o algo sobre este tema, que me mande un MP y le contesto.
Pues te ha salido bien la cosa al final!
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
A ver si te sale todo bien.
Has probado a quitar los mandos de la Xbox360 que sale en la foto del lado de la PS3? a lo mejor hace interferencias:D:D:D:D
 
Superior