Problema con configuracion de pantalla

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Hola soy nuevo y vengo con este problema, espero no sea mucha molestia me ayuden.

Acabo de comprar mi ps3 con GOW3, el problema que tengo es la configuracion de pantalla, todo se ve partido de los lados y no estoy seguro si de arriba y abajo, en el menu de la ps3, en los juegos, etc.

Tengo una TV Sony Bravia la primera generacion, con la conexion de componentes e intentado configurando la pantalla en el menu de ajustes pero es lo mismo, no logro arreglarla, hay forma de solucionar este asunto?

Gracias.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
me refiero con partido de los lados es que no se ve por completa la pantalla, no la pongo en hdmi porque no me deja :/
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Yo tengo una bravia y no tengo problemas con el cable HDMI,miralo bien y configura la pantalla en la ps-3.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Ammm no tengo ese cable HDMI, donde puedo conseguirlo?
Y te refieres con configurar la panatlla en el las configuraciones de pantalla?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, mi recomendacion es 1º comprate un calbe HDMI tieen un coste muy pequeño despues sino sabes como configurarlo, tienes aqui muchos manuales sobre la configuracion de la consola, lo tendras todo Ok

Saludos y espero que se solucione tu problema pronto, si puedo ayudarte en otra cosa no lo dudes
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
8
Karma
1
ami lo uqe me pasa es uqe se ponen cuadritos y rayas de colores y se me traba y ya cambie de tv lo que no se es que si tengo que cambiar el cablo o que
perdon por ponerlo aqui pero no se como ponerlo como tu
 
Superior