Duda sobre Luz Amarilla(Urgente)

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas a todos!,Ayer me salió de nuevo la luz amarilla,despues de ver estado 2 meses funcionando perfecta,gracias a que mi primo me la reparó.
Os comento,ayer,le metí cod y justo cuando lo meto a los pocos segundo,le salió la luz amarilla.Total que intente lo del secador anoche,y antes de acostarme (cuando ya se enfrió) la encindí,y funcionaba,total que saqué el disco corriendo,y la apagué.
Esta mañana,probé haber si funcionaba,y efectivamente,volvia a encender.
Ahora mismo,he metido un juego antiguo que no suelo jugar(por si se jode,que no sea un juego que suela jugar) y por ahora llevo casi una hora jugando y todo correcto.

Mi duda es,habrá vuelto hacer contacto el estaño que mi primo puso?Y podria aguantarme otra ves bastante tiempo?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
No se como la repararia tu primo... espero que sea esperto en el tema o simplemente le dio calor en la placa para que se volviera a soldar... segun lo que hizo puede que te aguante o puede que dentro de poco se te vuelva a morir...
A mi me paso hara 2 semanas y ya la tengo de vuelta arregladita y por ahora me va al 100%... yo la envie para que me la volvieran a soldar pero con estaño con plomo que es mas resistente a altas temperaturas y le he pillado unos ventiladores externos para que no se caliente tanto. Por ahora de lujo. Un saludo.

Consejo: Si te vuelve a salir deja el secador para lo que sirve y llevala a reparar un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mmm que problema raro, en fin, busca soluciones en los tecnicos del pueblo,ciudad,campo :D

Seguramente alguno te dará una solución fisica y no virtual que seguro metes la mata
--- [ Añadido ] -----
Mmm que problema raro, en fin, busca soluciones en los tecnicos del pueblo,ciudad,campo :D

Seguramente alguno te dará una solución fisica y no virtual que seguro metes la mata
 
Última edición:

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
@Juanmy_monda dijo:
Buenas a todos!,Ayer me salió de nuevo la luz amarilla,despues de ver estado 2 meses funcionando perfecta,gracias a que mi primo me la reparó.
Os comento,ayer,le metí cod y justo cuando lo meto a los pocos segundo,le salió la luz amarilla.Total que intente lo del secador anoche,y antes de acostarme (cuando ya se enfrió) la encindí,y funcionaba,total que saqué el disco corriendo,y la apagué.
Esta mañana,probé haber si funcionaba,y efectivamente,volvia a encender.
Ahora mismo,he metido un juego antiguo que no suelo jugar(por si se jode,que no sea un juego que suela jugar) y por ahora llevo casi una hora jugando y todo correcto.

Mi duda es,habrá vuelto hacer contacto el estaño que mi primo puso?Y podria aguantarme otra ves bastante tiempo?
Te ocurrira de nuevo, ya que seguramente le cambió la pasta térmica de los procesadores.Yo es la sexta o septima vez que le he cambiado la pasta térmica y suele durarme unos tres meses aproximadamente.No utilices el secador ya que derretiras las rejillas traseras de ventilación, si puedes llevala a que le hagan un rebailling que es un sistema de reparación duradero.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
41
Karma
4
A mi me paso ayer lo de la luz amarilla y esta mañana la he reparado,
si le metes el secador de pelo haces poco, yo la he desmontado entera y le he dado directamente a los procesadores y chips con una pistola de aire caliente a 350º de momento va de lujo pero mañana ire a comprar unos ventiladores externos haber si ayuda
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues yo ya hace 1 semana que la reparé con el secador,era solo para sacar el disco,pero me puse a jugar de nuevo y llevo 1 semana jugando casi todo los dias,2 horas mas o menos,y todavía sigue funcionando, Toco madera...
 
Superior