Juegos de PS1 en PS3 !problemas!

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Hola, buenas.

Tengo un problema con los juegos de la PS1, cuando quiero jugar en mi PS3.

El probelma es que cuando juego, en este caso al Final Fantasy VII y Resident Evil 2, son los que probe. la calidad de imagen en la partida es pesima, se ve muy difuminado y pixelado, vamos que la imagen es muy poco nitida, no se como explicarlo con las palabra exactas, pero se ve de pena y queria saber como puedo solucionarlo, porque quiero pensar que se puede ver bien, no?

Por si sirve de algo los juegos son todos PAL version para España y juego con una Televion PHILIPS full HD y conectado por HDMI.

Si alguno tiene alguna solucion oconsejo se lo agradeceria un monton, ya que ahora no tengo PS1 y me gustaria poder volver a jugar estos titulos miticos.

Muchas gracias por la ayuda y saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
España!!
esq antes los juegos se veian asi de mal!! jajaja
aunq parezca mentira si la conetas a una tele de tubo de las d toda la vida, parece q esos juegos se ven mejor! pero vamos, q la nintendo 64 se ve igual de mal
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
El problema es la tele, tenes que ponerle la configuracion de definicion mas baja. Igual asi no te asegura que se vea como las de tubo porque el juego es para una definicion determinada. Si queres jugar con algo un poco mejor, vende los juegos (si son tuyos, sino vas a tener problemas, jajaja) y comprate una PScard para poder bajarlos y jugar en una version remasterizada. Yo lo hice con el Metal gear 1 (tambien tengo el original fisico) y se veia mejor que el fisico. El problema es que no se si estan en la store esos juegos.
Espero que te sea de ayuda la informacion
Saludos, Miguelo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
El problema es que tus ojos se han acostumbrado a la calidad de gráficos de los juegos de ahora. Y cuando juegas a juegos de Psone tus ojos dicen "¿WTF?". Puedes añadir suavizado a los juegos de Psone pulsando el botón PS y creo que era en ajustes o algo así te vendrán las opciones: "Pantalla completa y Suavizado" Aunque normalmente esta opción ya esta activada.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
lo que pasa es que tiene la ps3 conectada atravez de HDMI lo que forza la imagen a una calidad superior a la de ps1 lo que provoca que se vea muy pixeleado en estos casos te recomiendo quitar el hdmi y conectarlo atravez de RGB como se usaba en ps1
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pero si es PS1! Como eso se podría verse bien en Full HD... XD

Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
Probare lo de cambiar la conexion HDMI y meterlo a traves del euroconector, a ver que pasa y si asi puedo solucionarlo.

Esta claro, que no pretendo que se vea como un juego de ahora, pero si por lo menos como en antaño, es que ahora os aseguro que se ve muy muy pero que muy mal, demasiado, como para que simplemente sea que estoy mal acostumbrado, jeje.

Gracias por la ayuda, si alguien tiene alguna idea que no lo dude, xd. Saludos
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
He probado a hacer lo de conectarla mediante euroconector y nada, mejora un poco la calidad, pero se sigue viendo horrible.

Despues para asegurarme, desempolve mi play 1 y la conecte a la tipica tele de tubo de 14" y donde va a parar, ve veia como antaño, perfecto, con sus graficos impresionantes para aquella epoca. Vamos que no es que sea obsoleto, es que simplemente hay algo mal, o bien que en la play 3, no se ven bien, o que en una televison Full HD no se ve bien.

Alguno tiene alguna solucion?
 
L

Lionheart1

Yo estuve jugando a mi preciado Medievil en la ps3, y funcionaba perfectamente, claro que me impacto la calidad de una consola a otra, y creo que eso como dicen algunos, es lo que te pasa...
Pero si dices que lo conectaste a una de tubo y se ve mejor ni idea. (Yo lo probe, y se ven "mejor" en el full hd)
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Si activas el suavizado y visulizas los juegos con definición mejorada en pantalla normal en vez de completa la cosa mejora, aunque no esperes grandes resultados, no hay mucho que hacer en este sentido ya que si juegas en una tele hd NUNCA lo vas a ver igual de bien un juego de play 1 o 2, es cuestión de la tele que uses simplemente
 
Última edición:
Superior