Ayuda urgente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues resulta que yo habia creado otro tema, explicando lo que me ocurrio, pero como tambien dije en ese tema, era un problema puntual. Ahora me ocurrio de nuevo, y me esta mosqueando ya, asi que os explico.

El fallo es que se me "congela" la pantalla, pero no solo se queda el fondo y no se mueve, sino que primero, me salen unos puntos blancos y de colores, y a veces hasta manchas multicolores por toda la pantalla, hasta que se traba, y tengo que reiniciar. Ahi ocurre otra cosa, al reiniciar se oyen los tres pitidos normales, que indican que se apago mal, pero al volver a encenderla al momento, no llega ni a ponerse el menu, me aparece lo mismo y se "congela" de nuevo. Sin embargo, si espero unos minutos, la PS3 enciende, como si nada, y vuelve a funcionar bien.

Ahora claro, mi pregunta es, ¿Que tengo que hacer?, ¿Llamar al SAT?, ¿Habeis tenido algo asi?.

Por aportar algun dato mas mi PS3 es una Slim, de menos de un año.

P.D: Seria una putada que tuviese que gastarme una buena pasta arreglando una consola de menos de un año, y pensando en que juegos vender para comprarme el COD BO, ahora esta claro que tendre que esperar mucho.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@iSaac00i dijo:
Pues resulta que yo habia creado otro tema, explicando lo que me ocurrio, pero como tambien dije en ese tema, era un problema puntual. Ahora me ocurrio de nuevo, y me esta mosqueando ya, asi que os explico.

El fallo es que se me "congela" la pantalla, pero no solo se queda el fondo y no se mueve, sino que primero, me salen unos puntos blancos y de colores, y a veces hasta manchas multicolores por toda la pantalla, hasta que se traba, y tengo que reiniciar. Ahi ocurre otra cosa, al reiniciar se oyen los tres pitidos normales, que indican que se apago mal, pero al volver a encenderla al momento, no llega ni a ponerse el menu, me aparece lo mismo y se "congela" de nuevo. Sin embargo, si espero unos minutos, la PS3 enciende, como si nada, y vuelve a funcionar bien.

Ahora claro, mi pregunta es, ¿Que tengo que hacer?, ¿Llamar al SAT?, ¿Habeis tenido algo asi?.

Por aportar algun dato mas mi PS3 es una Slim, de menos de un año.

P.D: Seria una putada que tuviese que gastarme una buena pasta arreglando una consola de menos de un año, y pensando en que juegos vender para comprarme el COD BO, ahora esta claro que tendre que esperar mucho.
Teniendo ese tipo de problemas y en garantia yo no duraria en llamar al SAT, un saludo
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Si, ya lo he probado con otras teles, y pasa lo mismo, pero ahora mismo funciona, es raro, dentro de un rato puede volver a ocurrir, ya que me ha pasado dos veces.
Esperare hasta la proxima vez y llamare al SAT, que remedio.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior