Noto lenta mi PS3, la formateo?

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola gente, mi nombre es Leonardo, tengo un pS3 de 250G, y ultimamente la noto un poco lenta, elimine todas las demos dejando solo 3, elimine los mensajes y los cookies del navegador junto con el historial etc...pero sigue igual.
Se me ocurre que quizas haciendo un formateo mejore.
Si formateo Mi usuario se elimina?
Lo que me hace por ejemplo con el Pes2011 (instalado y con el parche 1.01) es que se cuelga tardando entre 3 y 4 minutos en salir a la cancha por ejemplo, luego no presenta problemas en el juego pero es muy llamativo que tarde tanto, pense que seria por el parche 1.01 del Pes pero lo elimine y volvi a instalar todo el juego nuevamente, pero lo sigue haciendo.
Alguno me puede decir que tengo que hacer?
Desde ya muchas gracias
Leo
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por tu respuesta, por lo que lei puedo hacer un formateo rapido o uno lento, cual me recomendas?
el Usuario se borra? mis amigos se borran?
En la copia de seguridad que archivos te parece que tengo que guardar?
no tengo juegos salvados ni nada...
 
L

lokito1995

el formateo rapido se formatea lo esencial partidas guardadas y demas y tarda muy poco .

Sin embargo el formateo completo lleva al sistema a como cuando lo compraste pero tarda mucho mas .


saludos
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Es verdad, has un formateo completo, a mi se me tilda cuando abro demaciadas cosas a la ves, como navegador, musica, y alguna foto y cosas asi
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
como hago una copia de seguridad? y si lo formateo perdere las partidas, trofeos, amigos....???
 
Superior