La ps3 no me detecta el auricular ardistel

Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y vengo con muchas ganas de poder ayudar y por supuesto que me ayuden.

Desearía que me aclararan una duda que tengo.

Ayer me compre un auricular ardistel en el corte ingles y venia sin instrucciones. Me dispuse a instalarlo y no pude ya que la ps3 no me lo detecta.
Una vez cargado el auricular fui a ajustes de accesorios, bluetooth y me pedia si queria registrar un elemento nuevo. Le di a que sí y luego a escanear. Me escanea pero se tira todo el rato sin encontrar nada y lo h eprobado todo:
1. Darle al auricular hasta que parpadea y luego darle a escanear
2. Darle a escanear y luego al modo detectame del auricular
3. Con el cable usb conectado (aunque no se puede)
4, Sin el cable usb

No se que más hacer para que la ps3 me detecte el auricular ardistel

Lo unico que me queda pensar es que el bluetooth del auricular este averiado.

Espero sus posibles soluciones y muchas gracias de antemano. :)
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Jhonlo no me sale nada en opciones de chat, sigue sin funcionarme..
--- [ Añadido ] -----
incluso he encontrado las instrucciones por internet y no me va aun haciendolo como estas indican :S
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
ajustes de accesorios-ajustes dispositivos de audio

ahi tienes el nivel, de voz, debajo deberia dejarte asignar tu dispositivo, si no es asi, prueba e nuevo a calibralo en ajuste dispositivo "bluethot"


Por cierto, deberias presentarte y leerte las normas, por si la lias en algo sin querer, no digo que la estes leiando ahora e!!XDD
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
4
Karma
0
no me deja variar ninguna opcion de las pre establecidas, supongo que sera porque no tiene registrado ningun auricular, no?

solo me queda pensar que el bluetooth del auricular esta averiado, podria ser? porque los mandos si que me los detecta y me funcionan perfectamente asi que el bluetooth de la ps3 no puede ser.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
No se si sera pro la ultima actualización de sony, uqe los dispositivos que no son de la propia sony quedan deshabilitados, pero en los headsets, no se si también sera asi...
No creo que este averiado, prueba a conectar tu movil por bluethot al headset, debería de funcionar, si es así, es por que lo han deshabilitado, seguramente...

Haber si alguien se le ocurre algo mas, saludos!
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
4
Karma
0
el mobil tampoco me detecta el auricular, eso indica que esta averiado el headset verdad? Porque ni la ps3 ni el mobil me lo detectan, es muy raro no?

Gracias
 
Superior