[SOLUCIONADO]Problema con el menú de mi Ps3 Slim 120gb.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Aquí mi problema:

Hoy me he dispuesto a encender la play y echar unas partidas, pero me ha pasado algo muy curioso. No me ha salido el intro de la play (lo que pone PS3 y hace el ruido de encender), me ha salido directamente el menú, pero en cambio si que escucho el ruido.

He pensado que se debe haber rallado y que no era nada importante, pero cuando me dispongo a iniciar sesión, me doy cuanta que la pantalla esta clavada en el menú pero que en cambio yo puedo moverme por el (ya que escucho el ruido de cambiar las cosas) pero la pantalla sigue quedandose pillada.

Con un poco de memoria he iniciado sesión, pero seguía pillada la pantalla. después he puesto un juego pero me he sorprendido al ver que se había ido el menú, el problema es que después se queda la pantalla negra.

La he reiniciado unas tres veces, pero sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe que puedo hacer, y/o si a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo?


Gracias de antemano y perdón por el tochaco.



Solucionado, he reiniciado la play 2 veces mas y he desconectado el cale HDMI, y al volver a actualizar la resolución se ha arreglado.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ni idea pero esperemos que sea un caso aislado por que como ahoran empiecen a joderse por eso en ves de luz amarilla miedo me da :S:S mirare el tema de cerca haber si le pasa a mas gente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior