Resuelto interferencia con el cable hdmi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
pues antes iba todo de maravilla... pero ahora nose que a pasado, y al parecer mi cable hdmi de mi ps3 genera interferencia a otros videos pero no entiendo porq, lo unico esq nos cambiamos de casa y pues lo conecte hoy y, encontre esa interferencia en el video de la tv, cuando pongo el video de hdmi va todo perfecto, alguien me puede ayudar con esto?... gracias por responder..
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@carlos andres gomez prada dijo:
pues antes iba todo de maravilla... pero ahora nose que a pasado, y al parecer mi cable hdmi de mi ps3 genera interferencia a otros videos pero no entiendo porq, lo unico esq nos cambiamos de casa y pues lo conecte hoy y, encontre esa interferencia en el video de la tv, cuando pongo el video de hdmi va todo perfecto, alguien me puede ayudar con esto?... gracias por responder..
No te entiendo bien. ¿Dices que al tener el cable HDMI conectado te crea interferencias con vídeos? ¿Pero te refieres a un DVD o a juegos de Ps3? Deberías concretar un poco más.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@carlos andres gomez prada dijo:
no con ps3 no hay problema es con el dvd o señal de television
A mi me pasa eso, pero porque tengo una antena portátil, solo tengo que moverla de sitio, y el HDMi deja de dar por el culo a la señal de TV, nose si será tu caso.

Claro que lo tengo en TV distintas, la TV está en la LG grande [sin FULLHD] y la PS3 a la LG pequeña [con FULLHD] y donde está el HDMi, por eso te digo, que a veces tengo que cambiar de sitio la antena portátil porque molesta el HDMi de la TV pequeña, un follón en fin...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
ok gracias por responder, ya encontre la solucion, el problema era de los puertos de entrada de la tv , al parecer, los he cambiado de puertos y ya no se genera esa molesta interferencia, muchas gracias :)
--- [ Añadido ] -----
oye ya q veo q tienes boderlands... :p que tal es? pienso comprarme esa nueva edicion
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior