la ps3 dura encendida 2 segundos...o menos

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
hola. desde hace unas semanas me pasa lo siguiente:
nada mas encenderla, se apaga. no hay pitidos ni parpadeos ni el piloto se pone de color amarillo, solamente el piloto esta rojo la enciendo(el piloto se pone azul) y nada mas hacer esto se apaga, no solo la consola sino tambien el piloto. tengo q darle al botoncillo de atras para q se vea el piloto rojo otra vez. ¿de q puede ser??? ¿la fuente quizas????

ahh es una ps3 de 80 gb


gracias!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
A mi me pasa algo parecido, deje la play encendida y cuando volvi estaba apagada y parpadeando en rojo, al encender me pasa eso; 2 segundos bien y luego plof. En el manual dice que si pasa eso la seje enfriar pero ya he dejado toda la noche y me sigue sin arrancar y parpadeando en rojo...
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
26
Karma
2
acabo de ver un video en youtube en el q se ve lo mismo q me pasa a mi. es la maldita fuente.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Que quieres decir con que es la mardita fuente es cuando yo trato de prender el Play la bombilla se supone que este roja luego le doy y hace que va a cambiar de color pero vuelve y se pone rojo.. una voz que pide ayuda... (tengo un cd dentro y no me deja sacarlo)
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
ese problema suele darse debido a la conexión de la fuente, si sabes o conoces alguien que coga un polímetro y lo pruebe a ver en sus terminales si le llega tensión pero vamos es lo más normal que sea eso y como dicen es lo más barato que puede pasar asi que da gracias
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
Pues lo mas seguro es que le haya pasado lo de la luz amarilla esa, o algo paracido sin luz, que se te aya soltado alguna pieza interna por el uso algo y no te encienda... siento no poder ayudarte mas ;)
 
Superior