Fallo ps3 (No encuentra disco duro)

Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Hola gente, el otro dia descargando la demo del fifa 11 en mi ps3 se quedo pillada cuando iba por el 7 % y no me respondia el mando ni nada, entonces la apague con el boton de atrás y no la volvi a encender.. Al dia siguien la enciendo y me sale un cartel que me dice

No se puede iniciar
No se encuentra el disco duro correcto

¿Que paso? ¿Alguna solucion?

Gracias!
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
No me deja a entrar a opciones ni nada, y a parte saque el disco duro y lo volvi a meter pero es raro que sea una mala conexion porque yo no someto la consola a transportes ni nada, es decir, que es muy raro que el problema sea una mala conexion
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Gente necesito ayuda por favor.. Sigo sin poder iniciar ''No se puede iniciar, discuro duro incorrecto'' , al no poder iniciar creo que no puedo formatear el discor duro para que vuelva a funcionar (si me equivoco corregirme), a alguien que que le paso igual por favor ayudar a estar alma triste xD
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Creo que tu disco duro peto amigo, si no puedes formatearlo ni nada :/

Prueba con un disco duro externo haber si lo que está malo es el disco duro interno, claro si tienes un disco duro externo.

No la hubieras apagado amigo, suerte.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Lo que tienes que hacer es ir a esta pagina http://www.chipspain.com es una buena pagina, y hay tiendas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Esta tienda te lo puede arreglar, o al mismo tiempo (que te saldra un pokillo mas caro del arreglo pero es mjor) comprarte un HDD nuevo con ssus medidas que ellos ya saben.

Dame las gracias JJAAJ XD

Saludos:)
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Olle man eso en las ptas instruucciones estaaan -.-!!!! nunca apagues la ps3 por atras o desconectarla eso puede dañar el disco duro seguramente eso fue lo que hiciste y arruinaste tu hd ...
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
A mi me a pasado exactamente lo mismo con el tekken lo yeve a una tienda de reparacion y
esque mi disco duro a petado no se si te habra pasado lo mismo espero que no... porque yo tengo una pelea... suerte amigo
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Probaste entrar a las opciones de reparación de la PS3? eso que debes pulsar el boton de encendido no se cuanto tiempo hasta que haga 3 pitidos creo, y luego te aparece en pantalla un monton de opciones, si no re cuerdo mal, tambien aparece la de formatear disco...
Saludos!
Avisame si te funcionó
 
Superior