Problema PS3 slim o Fifa...

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
Bueno pues comento, estoy jugando tranquilamente a fifa 11 y se me queda pillao y al cabo de unos segundos sigue y puedo seguir jugando... y pasa todo el rato... tanto online como offline, me ha pasado incluso en el campo de entrenamiento, al principio me decante por que el problema era de la PS3 slim de 120 gb nueva que me compré, asin que fui a descambiarla y me dieron otra, el problema persistia, asin que me decanté por el juego "deberia estar mal" y tb fui y lo cambié y sorpresa la mia el problema sigue... tiene solución? a alguien más le pasa? ya no sé si ir a cambiar la ps3 de nuevo o el juego o que hacer... porque me resulta rarisimo...
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Me pasa exactamente lo mismo que a tí . Me da como cortes o microcortes jugando en modo individual y no sé q solución darle. :S

A mi me da que es problema de Fifa11. Por cierto yo tengo la PS3 de 80Gb y sólo tengo problemas con éste juego.


PD: Yo de tí , cambiaría el título del post , para que se entendiese mejor y pásate por el hilo oficial del juego aquí y comentalo como he hecho yo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
Yo tambien tengo ese problema, lo tenia con el fifa 10 y lo tengo con el fifa 11, desde luego tienen mucha cara, yo pago 60€ por que el producto venga perfecto, no para que tenga problemas.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
bua pues sabiendo tambien que tienes el mismo problema en una de 80 ya no se que pensar, puede ser que sea devido a la actualización 3.50? me sigue pasando y la verdad que toca bastante los .... en fin... ai más gente con este problema? sólo me pasa con el fifa, he estado jugando a Mortal kombat vs DC universe y todo perfecto...

si lograis solucionarlo de alguna manera postearlo porfavor...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
A mi tambien me pasa 1 vez por partido XD
Tenia el 10 y en la Fat (de 60) no pasaba, me compre la slim y empezo a pasar y en fifa 11 sigue, y solo es con el fifa.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
Pues nada no tengo ni idea ya... he devuelto la ps3 de 120 gb y me he pillado una de 320 gb en blade center y tambien compré un cable hdmi 1.4 y me volvió a pasar lo mismo...
Asín que la consola no creo que sea el problema... el juego como dije lo cambié también y nada... hoy pondré la resolución a 1080i y probaré a ver que pasa... ya comentaré pero de momento el problema persiste y sigo pensando en que la actualización 3.50 tiene algo que ver con este problema y posiblemente en mi televisor... pero si hay gente que no le pasa tiene que ser por algo...

A la gente que le pasa lo mismo que a mi no estaria de más que pusiese su modelo de televisión y PS3, asín a ver si encontramos el problema por algun lado...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@nenebdn dijo:
Pues nada no tengo ni idea ya... he devuelto la ps3 de 120 gb y me he pillado una de 320 gb en blade center y tambien compré un cable hdmi 1.4 y me volvió a pasar lo mismo...
Asín que la consola no creo que sea el problema... el juego como dije lo cambié también y nada... hoy pondré la resolución a 1080i y probaré a ver que pasa... ya comentaré pero de momento el problema persiste y sigo pensando en que la actualización 3.50 tiene algo que ver con este problema y posiblemente en mi televisor... pero si hay gente que no le pasa tiene que ser por algo...

A la gente que le pasa lo mismo que a mi no estaria de más que pusiese su modelo de televisión y PS3, asín a ver si encontramos el problema por algun lado...

Tio has comprado dos modelos diferentes de play en dos sitios diferentes y hacen el mismo ruido... solo te digo que no te opsesiones por que habeces hacen ruidos que parecen que vayan a estallar pero de eso nada... yo es que tngo una de 60 de las primeras y ruido te digo que hace... pero no se de que tipo de ruido estas hablando exactamente... lo unico que puedes hacer es ir a casa de alguien con la misma consola que tu para ver si a el le hace ruido... pero vamos que segun lo que dices debe de ser de lo mas normal...
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
el fifa vino defectuoso. lo ke puedes hacer es devolverlo i site dan la opsion de canviar a otro juego o que te de vuelvan el dinero.

un saludo
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
@ximo campos plaza dijo:
@nenebdn dijo:


Tio has comprado dos modelos diferentes de play en dos sitios diferentes y hacen el mismo ruido... solo te digo que no te opsesiones por que habeces hacen ruidos que parecen que vayan a estallar pero de eso nada... yo es que tngo una de 60 de las primeras y ruido te digo que hace... pero no se de que tipo de ruido estas hablando exactamente... lo unico que puedes hacer es ir a casa de alguien con la misma consola que tu para ver si a el le hace ruido... pero vamos que segun lo que dices debe de ser de lo mas normal...
Ruido? Quién habla de ruido? :S

Hablo de parones en medio de los partidos de 2 o 3 segundos, creo que hay mucha gente con este problema... de ser así habrá que moverse para que lo solucionen.
--- [ Añadido ] -----
@tuyif5 dijo:
el fifa vino defectuoso. lo ke puedes hacer es devolverlo i site dan la opsion de canviar a otro juego o que te de vuelvan el dinero.

un saludo
Puedes confirmar esa información de FIFAS DEFECTUOSOS? creo que no és el problema, por lo visto también le pasa a gente con la demo e incluso con fifa 10 por lo que he podido leer en EOL
Por eso pido que la gente ponga su modelo de ps3, donde compro el juego y en que televisor juega...

También he leido algo de que el problema pueda estar en los dualshock 3, alguién puede confirmar esto?
 
Última edición:

Franveracruz

Franveracruz
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Murcia
Hola a todos,yo tengo una rabia que no puedo mas,tengo el Fifa 11 y me revienta que se relentice, yo tengo la ps3 slim de 250 GB y juego en una bravia Full Hd de 32" tambien me pasaba con la demo del fifa 11 y con el del mundial,pero con el fifa 10 no, el juego me lo compre en el GAME de Orihela (Alicante) al cual e llamao hoy y me an dixo que ya paso lo mismo con el FIfa 10 el año pasao, que sacaron una actualizacion a los pocos dias y se soluciono el problema, y que sino la sacaban en una semana que fuera que me lo camian,pero me da una rabia que me muero,que te gastes en un juego 70 €urones y que salga defectuoso... yo creo que tiene que ser el juego porque con otros juegos no me a pasao nada de nada...weno pues lo dicho que si alguien se entera de algo que lo ponga... GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@nenebdn dijo:
@ximo campos plaza dijo:

Ruido? Quién habla de ruido? :S

Hablo de parones en medio de los partidos de 2 o 3 segundos, creo que hay mucha gente con este problema... de ser así habrá que moverse para que lo solucionen.
--- [ Añadido ] -----
@tuyif5 dijo:

Puedes confirmar esa información de FIFAS DEFECTUOSOS? creo que no és el problema, por lo visto también le pasa a gente con la demo e incluso con fifa 10 por lo que he podido leer en EOL
Por eso pido que la gente ponga su modelo de ps3, donde compro el juego y en que televisor juega...

También he leido algo de que el problema pueda estar en los dualshock 3, alguién puede confirmar esto?
hay amigos k se compraron el fifa i le pas alo mismo k ati....
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Madre mia como estamos...

A mi con el 10 me pasa bastante, pero cuando llevo 1 hora jugando o así...creo que esperaré algo a comprar el Fifa 11

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
21
Karma
8
Yo tengo una oki de 22 pulgadas. COn cable Hdmi. Hay alguien que le ocurra lo de los tirones con cable vga??? ya solo por curiosidad. Mañana de todos modos lo probare con el cable vga. VAMOS ENTRE TODOS BUSCAREMOS LA SOLUCION¡¡¡
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@[email protected] dijo:
Yo tengo una oki de 22 pulgadas. COn cable Hdmi. Hay alguien que le ocurra lo de los tirones con cable vga??? ya solo por curiosidad. Mañana de todos modos lo probare con el cable vga. VAMOS ENTRE TODOS BUSCAREMOS LA SOLUCION¡¡¡
No pierdes nada ;)

Yo tengo conectada la PS3 con un HDMi 1.3c

Lo digo para que se sepa, haber si entre todos vamos ayudando.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Hola a todos, tengo el mismo problema, desesperado busque y os encontre.

Tengo la play slim 120g, televisor LG 42" y con el cable HDMI que me vino con la play.

Al final estoy pensando que es el juego y es question de una actualizacion para que se solucione el problema, que pensais?
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Orestes_ dijo:
Hola a todos, tengo el mismo problema, desesperado busque y os encontre.

Tengo la play slim 120g, televisor LG 42" y con el cable HDMI que me vino con la play.

Al final estoy pensando que es el juego y es question de una actualizacion para que se solucione el problema, que pensais?
Yo tengo 3 LG, una de 23, otra de 37 y otra de 50 y la verdad que en todas me funciona el HDMi, eso si, de Sony pero lo compré en el Alcampo, y otro que compré en una web tambien me va...los juegos no te los diré pero los puedes ver al lado de mi nick.

Saludos
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Tras llamar varias veces al sat de EA y comentarles lo de los dichosos tirones y pantallazos y tras haberles mandado varios mail a su direccion de correo, hoy por fin me han contestado y me han dicho que han detectado ciertos problemas de compatibilidad entre algunos modelos de ps3 (tanto fat como slim), que se trata de un simple bug y que la incidencia esta tomada y estudiandose y que en breve periodo de tiempo sera lanzado un parche para corregir este error.
Lo que mas me sorprende de todo es que han reconocido que es un error de ellos. Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo porque toca mucho los co...s con tanto tironcito y relentizacion de pantalla.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
es q no hay comparación en jugar con tirones que sin tirones , yo tengo tirones y parones , voy a casa de mi amigo con mi juego y su ps3 y no tiene problemas :S . VA de lujo y en mi casa como el culo
 
Superior