Resuelto (CERRAR TEMA) (RESUELTO) Cada vez que apago la TV se apaga la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Bueno, pues eso es lo que me pasa. Es normal supongo, pero me gustaría saber como se puede quitar eso, porque yo quiero tener la PS3 encendida mientras se bajan demos y la TV apagada, porque no la voy a usar.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
eso no es nada normal... cuando apagas la TV del boton propio suyo se paga la play?? venga hombre... esq es imposible no tiene nada que ver una cosa con otra, mientras a la play le llegue corriente es imposible
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
eso digo yo la ps3 no tiene nada que ver con la tele. raro k se page tambien la ps3.

mira si tienes los cables bien puede que intersectan i seria normal k se apagara las 2 cosas.

un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si que es posible, yo tengo un amigo que cuando enciende su ps3 se enciende automaticamente su tv y lo pone directamente en hdmi para que se vea la play, mira en las opciones de tu tv
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
27
Karma
0
yo la tengo conectada con una cosa que tienen los televisores samsung llamado anynet y me permite manejar la play con el mando del televisor, y hay que activarlo en la play pero solo en la slim espero haberte ayudado porke igual lo tienes igual que yo y no lo sabes.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
La TV es una LG y si es verdad lo que digo, me he dado cuenta esta tarde que cuando iba a mirar como iban las descargas la encontraba apagada la encendia, apagaba la TV, volvía y se apagaba la PS3, entonces me he dado cuenta. Y se apaga como si le diera a Apagar el sistema. No me sale nada en las opciones de la TV, y me gustaría quitarlo, no voy a tener la TV encendida como un sub... mientras se me bajan las demos y no hay nadie delante. Si alguien le pasa lo mismo y sabe como quitarlo que me lo diga que llevo toda la tarde mirando.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
He encontrado la solución, no era de la TV, sino que de la PS3, en Ajustes del Sistema tenía activada la opción Control por HDMI, que es lo que hacia eso.

Saludos

PD: se puede cerrar el tema
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior