Odisea, fallo y reparación PS3 40GB

Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
lleida
Lo mio és de cagarse y no limpiarse, no os voy ha aburrir con batallas con es SAT ni nada así (está más que posteado en los foros).

Tengo la PS3 40GB modelo CECHG04 KEM-400AAA. (De septiembre de 2008), tras año y medio me dejo de leer el lector justo después de instalar la 3.40 O 3.41 (ya no me acuedo..en fín).

A partir de ahi, bla bla bla..SAT, SONY,ATT al consumidor..etç.

El disco no giraba ni leía pero el resto funcionaba bien (descargas de demos podía jugarlos, etç todo perfecto). Ni luces de colores ni nada de nada perfecto.

Al final desmonté mi PS3, sustituí el bloque de lente completo por la KES400AAA (nueva equivalencia) y equilibre el sensor (sin disco aguantar el botón de expulsión de disco durante unos 10 segundos, esto fué recomendación del SAT, no me lo invento) , junto con la Drive Board de la misma y el lector de entrada de disco, formateo del HD y todo lo posible para recuperar mi nena....arrr previo salvado de partidas en un usb en mi pc. Sin contar que limpie toda la consola de pelusillas, ventiladores y repuse la grasa disipadora de los 2 procesadores de la placa base.

Después de esto, el disco me entra perfecto, gira bien pero sigue sin leerlo (se queda la pantalla negra cuando inicia el juego) y además ahora me pasa lo mismo con las demos.

Pensé que la lente era defectuosa pero he acabado deduciendo que el problema está en la placa base de mi ps3, seguramente una mala actualización... en fín, lo curioso és que ahora la acabo de actualizar a la versión 3.50 pero sigue igual y estoy ya cansado de la maldita máquina y de que no se hallen recambios para la maldita placa base (que seguro és lo que falla).

Conclusión, 2 años largos sin poder arreglarla ni después de llevarla a gente informática especializada en el tema. Si podeis ayudarme con el tema guay, si sabéis de algún despiece que me sirva la placa base o tienda...genial. En caso contrario voy a empezar a vendermela por piezas, bien de precio, para poder sufragar los 800 euros que me ha costado la máquina sin contar los juegos o directamente le voy a meter fuego y colgaré el video en youtube a ver si al menos saco algo de provecho con la publicidad.:rototepega:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Nada tío tu ps3 a dicho hasta aquí hemos llegado. Yo te propongo ir a chipspain es una tienda mu buena pero solo esta en Barcelona, Madrid y Valencia ahí son muy especialistas y si no te la arreglan te devienen la pasta.
Por lo dmas yo la vendería y me pillaría una slim.
Un saludo
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pobre PS3, se murió... Te conviene o buscar una tienda especializada o venderla como dijiste, poner en youtube como la destruyes... No me lo pierdo XDXD Saludos y suerte:hola:
 
Superior