Actualizacion 3.50 = Cuelgues !

Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Buenas ! Hace 3 dias actualize a la version 3.50 la que permite ver Blu Ray en 3d. Yo juego siempre al Modern Warfare 2 Online y hoy Jueves, por primera vez desde que soy usuario se me cuelgan las partidas online , se me colgo unas 5 , 6 veces mientras estoy en plena guerra, la reinicio y vuelvo a conectarme y lo mismo, la verdad nose que hacer si formatear el sistema , o que hacer si alguien me puede dar una mano seria buenisimo estoy un poco perdido y nunca se me prendio ninguna luz amarilla ni nada de eso.

Espero Rta. Gracias
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
No me jodas :douh: Sony no da una con esta actualización. Siento no poder ayudarte, pero llama a SAT y a ver que te dicen, aunque seguramente te manden a ...

Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por Responder ... El problema es que yo soy de Argentina y eso de que todos hablan de "SAT" no tengo ni idea que es...nose si en mi pais esta.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
El SAT es el Servicio de Asistencia Técnica, creo... A ver si alguien del foro te puede ayudar.

Saludos:hola:
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
me parece k hay bastante gente ya con el mismo problema... es muy posible k con eso de las pelis 3D se hayan cargado el B.ray tsss pues lo k hay k hacer es hacer saber a sony k hay varias personas k se les cuelgan los juegos desde la version 3.50
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
A mi me ha pasado lo mismo con el mw2 desde la actualizacion 3.30, se cuelga infinitas veces seguidas en el online. En argentina si dices que no hay SAT no se que podrias hacer, yo los llame cuando me paso a mi y me dijeron que el problema era del juego no de la consola,que casualidad que ahora tambien tengo problemas de cuelges con otros juegos...

No se que aconsejarte, prueba a meter las partidas guardadas en un usb y a formatear, no creo que te sirva, yo lo hice 2 veces y sigue igual. Suerte haber si no va a más, porque yo empece con ese problema y estoy igual 4 meses despues.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
A mi me pasó con la actualizacion anterior pero ultimamente no me ha vuelto a pasar (toquemos madera) y curiosamente tambien con el MW2 online :babas::babas::rotonuse::rotonuse:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
amii desde esa actualizacion no me lee los juegos ni me entra a los demos ni a los juegos del disco duro :(
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
el telefono del sat es 902 102 102 suerte y a mi me pasa lo mismo creo que el problema esta en el nat de tu router...en la pantalla del call of duty en la de multijugador cuando estas en buscar partida , partida privada .... ahi te pone que tipo de nat tienes !! yo pense que era problema de ono !!
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Bueno les queria avisar que pude solucionar el problema despues de un laaaargo dia les describo cual fue MI solucion por ahi a ustedes no les sirva pero al menos tienen una opcion mas:

1-Formate mi sistema completamente (unas 5 Horas)
2-Abri puertos DMZ en mi PS3
3-Configurar el Router en la opcion DMZ con los datos de ip de la ps3
4- Tenia un NAT Type 2 , y ahora al abrir los puertos del router con mi ps3 no se me cuelga mas ni se me congela mas el online y ENSIMA no mas lag y excelente conexion super veloz.
5- Espero que les sirva y sepan como hacerlo.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
al formatear perdiste todos los datos de trofeos... se que los datos guadados de juegos sip pero el de trofeos ¿? gracias y gran solucion ....os comento que en el apartado tutoriales tienes como confugurar tu router y tu play para que la conexion sea la mejor , con los datos de call of duty modern warfare 4 , pro evolucion soccer 2010 ... y una gran variedad de juegos mas !! gracias
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
A mi se me ha quedado en el infamous pero la reinicie y anda perfecta XD , lo unico que se habia quedao en mi ps3 era el navegador cuando le daba muy rpaido XD ah y hace 1 año cuando jugaba lbp
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo aqui y espero que me ayudeis:
El martes 21 actualizé la ps3 al 3.50, a los dos dias estaba jugando al f1 2010 y salio mi primer error siendo usuario de ps3 4 años "ERROR EN LEER EL DISCO" Desde ahy los juegos no funcionan bien (se me bloquea o no me lo lee). A veces desconecto la ps3 de la luz un tiempo y luego si me funciona pero cuando quiero salir del juego se me vuelve a bloquear los juegos. Espero que me ayudeis y gracias
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
problema general

hola a todos, por lo que veo no soy yo solo el que tiene el mismo problema, desde que actualice mi ps3 a la version 3.50 empece con cuelgues en los juegos y despues empezo a tardar en cargarlos y ahora ya ni eso, ni dvds ni cds, ahora no me lee nada de nada, llame al SAT y me dijeron que le hiciera el recovery pero ni con esas, asi que la otra solucion era mandarla y por el "modico" precio de 183 eurazos me mandaban otra, le explique que eso me pasó desde la ultima actualizacion y ni caso, que eso no podia ser por eso. alguien sabe algo mas sobre esto, lo ha podido solucionar sin tener que pagar? espero que alguien me ilumine. gracias
 
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos! me acabo de registrar en el foro, por lo q soy mu nuevo y nose como va...xo bueno a lo que iba...mi experiencia con la 3.50
antes de ayer jueves noche, regrese a casa y me disponia a jugar al modern warfare 2 online, con lo que el sr. ps3 me dijo que tnia que actualizar a esta maravillosa version, bueno pues se me ha cargado el internet, no conecta, no hace prueba de conexion la luz verde(creo q es la q se tiene q encender) no va, el cable ethernet en el router no m lo detecta(no se enciende la luz amarilla que antes se encendia), y lo q es mas cojonudo, ninguno de los mandos(ni si quiera el original) funciona, me los detecta, tras muchos intentos hay veces que va alguno, pero bueno... un descojono!
ayer feliz de mi al intentarme conectar m daba como soluciones, y una me ponia el error tipico de mantenimiento de servidores...el...80130182, iluso de mi, que pense que era eso, pero ya esta mañana, vuelve a pasar lo mismo...

que me recomendais????

gracias a todos de antemano!
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
todos contra la 3.50

hola otra vez, por lo que veo siguen saliendo incidencias con la maldita actualizacion 3.50, no sabe nadie como hacer una protesta a sony? porque esto es verdaderamente mosqueante.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Actualizacion 3.50 = Cuelgues

Hola gente, tengo el mismo problema que casi todos. Me compré una tv sony bravia 3d y para ver las peliculas en 3d me pedia la actualizacion de la consola. Desde que la actualicé podía ver las pelis en 3d pero ahora ya ni juegos ni pelis ni dvds ni cds ni nada de nada. He llamado ya 3 veces al SAT y me dicen que está habiendo problemas con la actualizacion del software y que está en desarrollo uno nuevo.

Pero en otra ocasión me han dicho que seguro que se me ha ido la lente.
No lo considero justo que por culpa de una actualización se me vaya mi ps3 y ahora me digan que se la mande y que me mandan una nueva por 183 €. Lo considero un ROBO total.
De todas formas tengo clarísimo que les voy a poner una reclamación en toda regla a estos sinvergüenzas y ladrones.
Saludos.
 
Superior