¿Habeis reparado vuestra ps3 con Reballing?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Saludos! Queria saber de 1ª mano la fiablilidad de esta reparación. Reballing, que no reflow. Existen tiendas que te dicen que las reparan, te cobran 30€ pero solo te dan calor a la placa para que te dure 1mes, 1semana o lo que la suerte decida. Eso no es reblling. Eso es una chapuza como una casa.

SI HABEIS HECHO REBALLING ME GUSTARIA SABER UN PAR DE COSAS si sois tan amables:

1º- ¿Cuanto tiempo hace que la reparastes?

2º- ¿Algun problema desde la reparacion?

3º- ¿A que tienda la enviastes / precio?

4º- ¿Satisfaccion de la reparacion del 1al 10?

Saludos y gracias cracks!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo la he enviado hoy por que no te puedo contestar a todo..... la he enviado a tecni-consolas
.. le van a hacer el reballing V2 con 1 año de garantia... 150 euros mas los portes 20 mas.... y por lo que he leido son los mas serios de toda la peninsula....
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
11
Karma
3
illou Jaime! Como te va la play cn el Reballing V2??...la mia se me fue ayer x la noxe,y me fijao en esa solucion...pero me parece muy cara...para q encima te dure unos meses...como le ha pasado a otra gente con el Reballing V1...haber si nos cuentas como te va tu mákina...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
58
Karma
1
@Nando_TheBoss dijo:
illou Jaime! Como te va la play cn el Reballing V2??...la mia se me fue ayer x la noxe,y me fijao en esa solucion...pero me parece muy cara...para q encima te dure unos meses...como le ha pasado a otra gente con el Reballing V1...haber si nos cuentas como te va tu mákina...
si sale con la el reballing v2,es una solucion de unos meses.Si quieres no gasatrte tanto pillate el reballing normal,el estaño q alegan para el v2 es el empleado por los submarinos oh si claro como q mi ps3 iva a estar sometida a presiones de nose cuantos pascales.XDD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
reballing v1 y reballin v2?? lo primero que oigo, en que se diferencia el 1 del 2? y haber si cobran los de tecniconsolas 150 eu por hacer eso, no es mejor llebarla a game y cambiarla por otra nueva por 30 eu mas? he incluso en sony por nose cuanto tambien te dan una nueva creo que 125 o 130 dando la tuya estropeada claro
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
Yo he mandado la mia a Tecni-consolas. 170 euros, duele un poco, pero la mia es la retrocompatible y con lector de tarjetas y prefiero pagar eso por la mia, a mandarla al sat y que me den otra reparada que a saber que problemas puede dar.Además de que ya no me mandarían el modelo que tengo ya, sino una de las slim. Prefiero lo mio conocido, que lo "nuevo" por conocer. Mañana me llega reparada, ya os contaré que tal va.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Yo estoy con CekyBlade...tengo la misma consola que tu, y prefiero pagar por q me la arreglen a cambiarla por una del SAT que ya ha sido reparada y q no es la de 60...tambien e barajado la posibilidad del decapador (pistola de calor) y luego venderla al game,para comprar la slim...pero quiero asegurarme de que el Rebailling V2 de Tecni-Consola funciona bien,dicen q el Rebaillin V1 le ha ido bien a una hente, pero a otros no...x ello han sacado el V2...pero aun no hay videos de la V2, asi q no se cuales on las diferencias. Una diferencia que si te puedo decir es que para la V2 la garantía que te dan es de 1 año (ampliable a 4...no se como,sera pagando mas) y la V1 te dan 6 meses (ampliable a 1).

Contadnos como os va con este nuevo Rebailling y gracias!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
Hola Nando, entonces la tienes jodida y estás esperando opiniones que te hagan decidirte por el reballing? Yo mañana o el viernes os cuento que tal. La había abierto antes de mandarla para cambiarle la pasta térmica, pero nada, volvio a dar el fallo de la luz amarilla, y con Tecni-consolas el trato y la comunicación esta siendo bueno. A ver si todo acaba perfecto y la consola viene en perfecto estado. Que para mi una de mis principales preocupaciones es el trato que tiene la consola en el trayecto de ida y vuelta, no me fio un pelo de seur. Andan a golpes con todo, y con un poco de mala suerte viene jodida de alguna otra cosa.
Un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
Hola, me llegó hoy la ps3 de Tecni-Consolas, y de momento todo perfecto, hasta me han reparado la placa de encendido, que no me funcionaba el led azul cuando introducía un disco.
No tengo queja, pero bueno, aún es el primer día, habrá que ir viendo como reacciona con el paso de los días, ya os iré informando.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Yo lo hice en una tienda de mi ciudad que se llama repara, la lleve con el tema de las luces amarillas, me la repararon y me hicieron noseque trucaje del ventilador para que no volviera a pasar, eso fue hace un par de meses y de momento todo bien
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
mira antes que nada ten cuidado con las tiendas que te ofrecen eso !! poerque son algunas por no decirte todas ...negras y timos !1
un amigo hizo el reballing en tecni-consolas en una tienda que esta en almeria o nose pero es una tienda fisica y esta registrada como marca , aparte de eso tienen telf , puedes llamr he informarte , pero te digo a mi amigo se la dejaron bien le cobraron 127 e y le diero n 3 años de garantia !! sabes que se ve que esta gente tranaja fino !!! ahora si prefieres tirar 30 euros alla tu un saludo y suerte !!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
PS3 con luz roja parpadeando. Duda sobre garantía, SAT y pedir otra factura.

Hola.

Hoy al encender la plei, aparece la luz amarilla 1 segundo, y luego la luz roja se queda parpadeando... curioso esto del sobrecalientamiento, teniendo en cuenta que apenas jugaba con ella, la tenia en un sitio bien ventilado, y la ultima vez que la encendi, jugaria media hora, y la apague sin pasar nada mas...

Bueno, ai van las dudas.

En primer lugar me gustaria saber cuantos años de garantia tiene la ps3, (la mia creo que tiene 3 o 4 años, se que esta fuera de garantia, pero por curiosidad...)

He leido por algun post de este foro, que algunas personas, pedian una factura nueva, la enviaban al sat y le mandaban otra. Yo voy a probar lo mismo, pero me gustaria saber si tendria que pedirle una factura nueva, del dia en el que estea cuando se la pida, o pedirsela de hace 1 año o asi, de hace algo de tiempo (pero que se encontrase en garantia) no se si me explico...

Como ultima solucion haria lo del secador.

Saludos y gracias de antemano.


P.D. es la de 40 gb, el disco no entraba rodando.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
@davidd93 dijo:
Yo lo hice en una tienda de mi ciudad que se llama repara, la lleve con el tema de las luces amarillas, me la repararon y me hicieron noseque trucaje del ventilador para que no volviera a pasar, eso fue hace un par de meses y de momento todo bien
Te habrán cambiado el ventilador de 15 aspas por uno de 19 que refrigera mejor.
--- [ Añadido ] -----
@ivandpor7 dijo:
Hola.

Hoy al encender la plei, aparece la luz amarilla 1 segundo, y luego la luz roja se queda parpadeando... curioso esto del sobrecalientamiento, teniendo en cuenta que apenas jugaba con ella, la tenia en un sitio bien ventilado, y la ultima vez que la encendi, jugaria media hora, y la apague sin pasar nada mas...

Bueno, ai van las dudas.

En primer lugar me gustaria saber cuantos años de garantia tiene la ps3, (la mia creo que tiene 3 o 4 años, se que esta fuera de garantia, pero por curiosidad...)

He leido por algun post de este foro, que algunas personas, pedian una factura nueva, la enviaban al sat y le mandaban otra. Yo voy a probar lo mismo, pero me gustaria saber si tendria que pedirle una factura nueva, del dia en el que estea cuando se la pida, o pedirsela de hace 1 año o asi, de hace algo de tiempo (pero que se encontrase en garantia) no se si me explico...

Como ultima solucion haria lo del secador.

Saludos y gracias de antemano.


P.D. es la de 40 gb, el disco no entraba rodando.
Hola, lo de pedir un duplicado de factura es por si has perdido el ticket, pero te lo darían con la fecha de la compra de tu ps3, no te darían una factura como si hubieras comprado la ps3 otra vez. Sino todo el mundo estaría pidiendo duplicados de facturas para mandar sus ps3 fuera de garantía, sería un chollazo. Si tu ps3 tiene mas de dos años olvidate de garantias. El secador es una solución temporal, con la que deterioras la placa , y con una futura reparación de reballing te arriesgas a posibles fallos, ya que con el reballing la placa es expuesta a temperaturas muy elevadas y tiene que estar lo mas "sana" posible para aguantar la "operación".
Esto no es mas que una opinión de un simple usuario de ps3, puede que alguien no esté de acuerdo conmigo en algo.

Un saludo chavales, larga vida a la ps3.... espero que la mía dure mucho despues del reballing v2.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Mi consejo, teneis una de 60Gb, pues la mandais a hacer un reballing v1 (el v2 para mi es una chorrada y una mentira, quien se cree que utilizan tecnologia de los submarinos de usa,, por favor XDXD)
Y si teneis, 40,80.. pues cojeis, secador, backup y a venderla al game =)
Saludos
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
2
Karma
2
Hola buenas,yo la envie a tecni-consolas hace 3 semanas para un reballing V1 y ayer me llamaron pidiendome la factura de compra de la ps3,se la envie y ahora m han dixo q estan a la espera de seur,en cuanto venga quiero ponerle un ventilador pequeñito exterior de 220v para q refirgere mejor y no m pase nunca mas,es una buena opcion creo q yo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
@yiyu dijo:
Hola buenas,yo la envie a tecni-consolas hace 3 semanas para un reballing V1 y ayer me llamaron pidiendome la factura de compra de la ps3,se la envie y ahora m han dixo q estan a la espera de seur,en cuanto venga quiero ponerle un ventilador pequeñito exterior de 220v para q refirgere mejor y no m pase nunca mas,es una buena opcion creo q yo
Hola Yiyu, y para que necesitan la factura de compra de la ps3? Si no tienes garantía y en caso de tenerla, la tendrías con sony, no con ellos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
24
Karma
7
Ubicación
Galicia
Hola chavales, hace ya casi dos semanas que tengo la ps3 con el reballing v2 y la consola va como la seda, muchas horas encendidas y va como un tiro, que dure mucho tiempo. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior