recojida de firmas contra sony !!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Bueno eso señores usuarios con problemas de luz amarrilla , estoy recojiendo firmas por todo el territorio nacional encontra de sony o mejor encontra de su plataforma ps3 !! ya se que no conseguiremos que nos den plays nuevas o arreglos gratis pero lo unico que intento es ensuciar su imagen lo mas que pueda !!
El problema de luz amarrilla esta clarisimo que es un error de fabrica de mal calidad en la pasta termica y de las soldaduras, pues el sat pretende que pagemos 180 euros por una play usada,reparada y aparte entregar la nuestra ¿? pero esta gente de que color se la fuma ¿? creen que somos inveciles (que ya lo fuimos al pagar 615 euros por semejante basura )
Pido vuestrra colaboracion para esta labor que alguien tiene que llevar a cabo porque sino seguiran riendose de nosotros los que les hemos sido fiel toda nuestra vida lo pienso y digo que estupido fui (tengo todas las consolas de sony desde el mismo dia que se pusieron a la venta )Podeis enviarme vuetros datos a c h r i s t i n i i t a a _ aroba h o t m a i l . es (todo junto chicos )... (dni nombre y firma ) vuestros datos seran imprimidos y sellados en consumo y no pasaran a formar parte de ninguna base de datos.
Para la gente de las palmas estoy toda la seman esta en curso en la calle mesa y lopez ,frente al corte ingles...la proxima en galdar y agaete y sucesivamente ire poniendo los dias y lugares que recorere. Ire por todo el territorio de la isla escepto la aldea y mogan. seremos un grupito de gentes todos unidos por la misma causa este mismo mensaje estams mandandolo a todos los foros y paginas de la plataforma de dicha empresa !! LA UNION HACE LA FUERZA !!
--- [ Añadido ] -----
las letras en rojo e y son todas i latinas es que tengo que escribirlo asi sino no me dejan enviarlo !! gracias señoressss !!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
sony se pasa un huevo cno nosotros pero nosotros saviendolo somos tontos y caemos, pretendes denunciar a una multinacional? no creo que consiguas ganar pero vamos si hay mucha gente yome apunto porque me parece una barbaridad que la ps2 no se queme y que tengamos que jugar mucha gente a la ps3 cn el miedo de las putas lucecitas.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Tienes razon en que lo que habria que hacer con sony es demandarlos. Yo mismo fui victima de sus chapuzas pues mi primera play murió. Pero me temo que nada de lo que hagamos dará resultado porque sony es un gigante y no va a haber ni dios que lo tumbe.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
es mas porque cuando la ps3 se muere tenemos que gastarnos 350€ mas en otra que culpa tenemos de la mala instalacion de la consola? son unos chapuceros yo si demando no pienso comprar otra ps3 asta que no se aga justicia y asi pensaran mucha gente como yo y no lo podremos tumbar pero en esta epoca lo que mas le va a joder a sony es perder cliente y recibir demandas.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
yo no digo que vaya a ganar nada ni a conseguir que nos regalen consolas a los que nos ha palmao por luz amarrilla ,, yo lo que quiero es ensuciar su imagen , que todo el que se proponga comprar algo de la dicha marca pues se lo piense 2 veces y si puede que coompre en otra marca !! yo la verdad que me he disgustado mucho con el trato que me ha dado el sat ( un gilipollas llamado marco) el tio ademas coje y se me pone chulo...pensasndo que es alguien, el pobre sabiendo que tiene un trabajo de mierda !! jejejejeje....bueno mario las firmas estan en proceso y yo no voy a denunciar porque esta claro que sony te da un año de garantia, y que en consumo te dirian eso de entrada... yo voy mas alla , denuncio por estafa , por venderme algo en mal estado , algo dañado , algo que la misma fabrica sabe que tarde o temprano rompera ....que como lo demuestro pues facil con todos estos genios que hay por aki por todos estos foros , esta gente a la que habeis timado y que conocen muchisimo mejor el funcionamiento del vuestra consola que ustedes mismos !!....ademas porque retiraron las primeras consolas del mercado ¿? lo recuerdas , pues yo sip por eso mismo porque sabian que estabna vendiendo algo estropeado !!
Encuanto a vosotros chicos...que mas deciros hay teneis el correo y ya sabeis que entre mas firmas tengamos mas ruido haremos !! porcierto a la respuesta de unos de ustedes...de markkito , yo si me compre ya una nueva consola ya que tengo un buen trabajo (profesor) no como Marcos que tiene que estar ahi todo el rato cojiendo el tlf pobre marco !!pues sip me he comprao el pack ese de move y la verdad que esta mu mu bien 320gb ...y nada la otra de 60 gb pues aki la tengo que para algo me costo 615e lo que cobra marcos cojiendo el tlf ...jajajajajajajaja bueno señores hagamos ruidooo que no se nos siga ninguneando !!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
He intentao leerte pero eso de intentar ensuciar su imagen.... Me espero a la película mejor.



Ánimo!
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
porque dices eso ¿? crees que no podremos llegar a conseguirlo ¿? intentare todo lo que este en mi mano y que la ley me permita...enlaces en google, en youtube en todas las redes sociales ,algo de ruido hare ...lo que no pienso es quedarme de brazos cruzados como hacenn otros !! o quedarme esperando por peliculas !! gracias por tu aporte .. esto me da mas ganas !!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@killers10 dijo:
porque dices eso ¿? crees que no podremos llegar a conseguirlo ¿? intentare todo lo que este en mi mano y que la ley me permita...enlaces en google, en youtube en todas las redes sociales ,algo de ruido hare ...lo que no pienso es quedarme de brazos cruzados como hacenn otros !! o quedarme esperando por peliculas !! gracias por tu aporte .. esto me da mas ganas !!
Hombre en ningún momento he dicho que no lo vayas a conseguir ni que lo dejes de hacer. Lo que me refiero es que es raro que tu meta sea desprestigiar a sony más que conseguir que te repaten un problema como la luz amarilla que puede ser defecto de ellos en la fabricación, lo cual sí entiendo y es más te animo para que lo consigas.


Que más que desprestigiar para mi la razón sería una reparación justa y que no nos roben más el dinero... Porque cada vez que me acuerdo de mis 600€ para comprarmela....
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
conseguir que te la reparen ya lo doy por perdido ,por eso me he comprado otra...ojala que no tio y que si me sale algun juicio o algo,y me la arreglan mejor.Pero yo lo que quiero es que esta gente pierda clientes que la gente se den cuenta de la clase de empresa va a comprarle un producto vamos que si pueden pues que compren tv samsung, lg ,....pero no sony lo mismo con aparatos de musica , de todo tipo de electrodomestico, es que mira que lo de esta gente si es grande o no que mi play pues la compre en el corte ingles el dia que salio a la venta aki en las palmas, pues fijaos el sat de sony me mando a cagar de entrada,( 180e recogian la mia y me traian una usada y reparada no pues resulta que tengo un colega en el corte pues se lo comente y me digo que intentaba hacer algo , no pudo al final pero se intento y demas ya que se llevo la consola a sony pero al no estar en garantia pues se la hecharon para tras hasta a ellos , que supuestamente se suponia que la habian perdido ellos !!bueno que el servicio de esta gente da pena señores !! al igual que los mequetrefes que tienen ahi atendiendo !!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Ojalá consigáis algo, y más que nada que mejore el SAT, yo sin play desde el 13 de agosto y con doscientos mil fallos, en fin, a ver si dejan de reirse de nosotros!.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Te animo a seguir con tu proposito al 100%!! Te enviare mi firma y espero que me mantengas informado de como evoluciona todo. Es mas si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en pedirmelo. Soy de Mallorca (entre islas anda el juego) XD.

Y si, me salio luz amarilla, empeze a investigar el fallo de por qué sale esa luz y vi la calidad de materiales. Como tu dices pasta térmica de dudosa calidad y estaño light sin plomo (eso es normal que por un tema medioabiental no pueden poner plomo) pero sabiendo esto, los cerebritos de SONY enteraos computer. Deberian de haber rediseñado la refrigeracion de la PS3 ya que muy eficiente no es.

Mi psone (AUN FUNCIONA) MI PS2, la 1ª me duró 4 años y "tuneada" no se si me entiendes... mi 2ª ps2 de 2ª mano por 80€, de esto hace mas de 3 años y dandole caña como ninguna. MI PS3 Fat 40gb 2 años y 5 meses y.... ¡Ouch! Humor amarillo de sony. Y tratandola mejor que a mi coche, con ventiladores de refrigeracion, no pengandome sesiones de 5horas... etc etc. Luego llamo al SAT para que me expliquen y me dicen que ellos no las reparan, que mande 180€ mas la mia y me envian una reciclada, (que no se como su antiguo duelo la trató) y literalmente la chica que me atendió me dijo: " es que claro, tu ps3 siendo la de 40gb no te saldria a cuenta enviarnosla ya que por 100€ mas tendrias la NUEVA SLIM DE 120GB! (ultima frase en tono comercial del 15, como cuando anuncian por megafonia las ofertas del dia en el super de la esquina) para acabar diciendo que si yo la queria arreglar me buscara YO una tienda de electronica. SONY TE DA 2 CAMINOS: uno te lo pone muy facil "comprate una nueva"
y el otro te lo pone muy dificil: arreglala tu solo y buscate la vida. Yo pagué 400 E U RAZOS por un pisapapeles. Amigo lo dicho muchos ANIMOS!
--- [ Añadido ] -----
Esto funciona asi: Si llegas a reunir muchas firmas y algun medio local o nacional se hace eco de esto puede llegar a funcionar. Me suena de que en los informativos nacionales ya salieran noticias de este tipo, pero creo que era de XBOX y los aros de la muerte. Xbox lo que hizo consciente de sus fallos de fabricacion fue: aumentar de 2 años a 3 la garantia de sus maquinas. Cubrir esos fallos, dar mejor imagen y hacer la nueva XBOX mucho mas fiable. Yo tengo muchisimas dudas de que la "nueva" slim dentro de 2 añitos no tenga ese problema... de verdad lo dudo. Ademas es que es un negocio muy bien planteado por Sony, hacemos ps3 cutronas que duren lo que la suerte decida (Casualmente la mayoria de fallos son de 2 a 3 años) luego a los clientes les ponemos las cosas dificiles para arreglarla y asi asegurarnos que cada 2 años un % de clientes renueven sus consolas (porque claro, ellos ya tienen los mandos... los juegos.... los amigos... etc con ps3, no se pasaran a Xbox). Y os aseguro que gracias a mi 2 amigos mios, viendo lo bien que me iva con sony decidieron comprarse la nueva XboX, a mi me hubiese gustado tenerlos en PSNetwork. Pero visto lo visto hicieron lo correcto. Por precio, calidad y sobretodo imagen de la empresa (y eso que yo con microsoft las he tenido tiesas). Puede parecer esto david contra goliat, y seguramente lo sea, pero viendo la CANTIDAD EXAGERADA DE USUARIOS CON LUZ AMARILLA, NO LO VEO TAN DESCABELLADO.
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
aer lo de la luz amarilla es gracias a nuestros keridisimos amigos de greenpeace q prohibieron las soldaduras de estaño con plomo,las d antes vamos,y ahora obligan a usar estaño ecologico q es una mierda para no contaminar d ahi tantos errores en ps3 como 360 en cuanto lo del SAT si la consola sta fuera de garantia es normal q t hagan pagar un dinero x una nueva o para repararla pero dar la tuya+180€ es abusar como muxo deberian cobrar 100€ ya q lo kieras o no estas dando piezas q pueden servir para otra ps3 y eso tiene muxo valor
aer si cn suerte mejorais el servicio del SAT q x lo q he oido es lamentable
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Esto es una castaña la PS3, ya sea por el estaño o si no, las lentes tampoco se iban tanto, mi PS1 (desde el 96 conmigo) y PS2 (desde el 2001) no las he tenido que cambiar todavía el lector y las he usado bastante además que estan tuneadas...
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
por ahora unas 2.500 firmas solo en las ramblas de mesa y lopez !! imaginaros lo que podemos conseguir esto ahi que salir esta noche a celebrarlo !! jejejeje animaos poneros en contacto conmigo atraves de aki o la cuenta ps network !!! axias !!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
16
Karma
2
@killers10 dijo:
por ahora unas 2.500 firmas solo en las ramblas de mesa y lopez !! imaginaros lo que podemos conseguir esto ahi que salir esta noche a celebrarlo !! jejejeje animaos poneros en contacto conmigo atraves de aki o la cuenta ps network !!! axias !!
Ok compi que tengo que hacer o donde tengo que firmar¿¿ gracias saludos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Si creeis que con las pocas firmas que podeis sacar vais a poder hundir a una multinacional como Sony vais listos.
Y eso de ensuciar su imagen....SI YA LA TIENEN SUCIA! Todo el mundo sabe que las ps3 son lo peor que ha hecho Sony no hace falta ensuciarla mas si su imagen esta por los suelos...
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Debemos conseguir que salga en las TVs y en los periodicos de toda España y si se puede,hasta de Europa y que la gente se entere de la estafa que nos han clavao.En cuanto pueda te agregare para ver como firmo.
 
Superior