Denunciar a PlayStation

Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Buenos dias,


Por parte de varias personas, entre las que me incluyo, se esta pensando en tomar medidas legales contra PlayStation y contra SCE por un presunto delito de Estafa y un presunto delito de Daños debido a que por hechos demostrados por varios usuarios de dicha marca la última actualización 3.42 ha estropeado varios equipos.

Tal y como reza en los términos legales que aceptan los usuarios de PlayStation parece, y bien digo parece, que si se estropea tu PlayStation te quedas totalmente vendido no siendo asi, ya que según reza dicho contrato en uno de sus términos y cito textualmente "SCE Y SUS COMPAÑÍAS FILIALES EXCLUYEN TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO QUE USTED O CUALQUIER TERCERO PUEDAN SUFRIR DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTEMENTE SIN IMPORTAR COMO SUCEDA, COMO RESLUTADO DEL USO O ACCESO AL SOFTWARE DEL SISTEMA O A CUALQUIER CONTENIDO, PROGRAMA, FUNCIÓN, SERVICIO INFORMACIÓN CONTENIDOS EN EL MISMO O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ÉL SIEMPRE QUE ESTA DISPOSICIÓN SEA VÁLIDA EN SU JURISDICCIÓN, SERÁN APLICABLES LAS ANTERIORES LIMITACIONES Y EXCLUSIONES HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, INCLUSO SI NO PROCEDE CUALQUIERA DE LOS RECURSOS O ACCIONES EN SU OBJETO ESENCIAL.

De todos estos términos legales que parecen que si se te rompe la máquina no tienes otra cosa que hacer que tragar y pagar el dinero que te digan si quieres cambiarla se puede sustraer la siguiente parte: "SIEMPRE QUE ESTA DISPOSICIÓN SEA VÁLIDA EN SU JURISDICCIÓN, SERÁN APLICABLES LAS ANTERIORES LIMITACIONES Y EXCLUSIONES HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY VIGENTE" Esta bonita parte lo que viene a decir es que estamos en España y prima mas la LEY DE GARANTIAS EN LA VENTA DE BIENES que cualquier contrato que firmes con ellos.

Así que si eres uno de tantos usuarios a los que PlayStation y SCE han estropeado tu PlayStation con una actualización más que deficiente únete a nosotros para realizar una sola denuncia en conjunto ya que si llamas al servicio técnico lo único que harán es si tienes el ticket de compra cambiarte la PlayStation por otra, pero a aquella persona que no tenga el ticket de compra le harán pagar un buen dinero para cambiar una máquina que está bien, pero con un firmware in-operativo.

Mi e-mail es ahoraeninternet_nichel arroba hotmail.com, no me dejan ponerlo todo junto, absténganse por favor personas con las que esto no tenga nada que ver para agilizar los trámites. Gracias
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
espero que tengas mucho dinero y tiempo libre porque para denunciar a una multinacional como Sony inc. hace falta cantidades ingentes de dinero (juicio unos 15000€, abogado entre 2000€ y loque pida) y un muy buen abogado para hacer frente a la legion de abogados de sony.
Tambien supongo que sabras que algunas compañias como Coca-Cola no las puedes denunciar en españa es decir las tienes que denunciar en estados unidos y alli si que necesitas mucho dinero para ganar.



PD: yo te apoyo para conseguir tu fin
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas,

Los costes procesales son los mismos denuncies a tu vecino o a una multinacional

El tema de abogados sí es verdad que ellos tendrán una barbaridad de ellos, pero teniendo las cosas claras y sabiendo lo que hay, sólo me hará falta uno y te aseguro que no cobrará ya que este caso es muy suculento y el renombre que le dará le pagará más que de sobra. Gracias por interesarte
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
para eso hay instituciones como los derechos del consumidor.. creo, CREO, que si te pones en contacto con ellos y te dan la razón, ellos te ayudan en estos temas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
espero que tengas suerte con tu denuncia pero lo mas seguro que no consigas nada de nada a veces la vida es muy injusta
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
De verdad pensais que estas cosas prosperan?¿?¿ Si llegaras a conseguir firmas, si esas firmas sirvieran para algo y les llegara un correo electronico una cosa te puedo asegurar, fijo que su Outlook lo filtra como SPAM........
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Alguien me explica que a pasado con la ultima actualizacion? porq se me jodio la play (que raro) hace unas semanas y estoy un poco perdido xd
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
si por favor... que alguien me diga que problemas ocasiona porque desde que actualize no juge a nada ya que no tengo ningun juego para jugar y me gustaria saber que ocasiona esta actualizacion
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@Nichel dijo:
Muy buenas,

Los costes procesales son los mismos denuncies a tu vecino o a una multinacional

El tema de abogados sí es verdad que ellos tendrán una barbaridad de ellos, pero teniendo las cosas claras y sabiendo lo que hay, sólo me hará falta uno y te aseguro que no cobrará ya que este caso es muy suculento y el renombre que le dará le pagará más que de sobra. Gracias por interesarte
tio a mi se me ha roto la play ayer mismo

creo ke se me ha roto la lente
puede ke sea xla actualizacion
he leido por ahi ke es posible que sea por eso

SI ES ASI¡¡ o NOO¡¡
CUENTA CONMIGO
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
denunciar a sony es por poner un ejemplo denunciar a un tio rico quiera que no aunque sea culpable llevara la razon porque aqui en españa, policias corruptos y gente con dinero compra la ley, cuentas con mi apoyo, pero te digo es muy muy complicado
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
pues yo voy a lelbar mi tema a consumo me siento estafado por la compañia !! luz amarrilla y es culpa mia cuandol tratto mejor a la play que a mi novia a consumo de cabezaaa y a recojer firmas he abierto un tema mas arriba en el que pido cooperaciojn de todos los que ha estafado sony !!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@killers10 dijo:
pues yo voy a lelbar mi tema a consumo me siento estafado por la compañia !! luz amarrilla y es culpa mia cuandol tratto mejor a la play que a mi novia a consumo de cabezaaa y a recojer firmas he abierto un tema mas arriba en el que pido cooperaciojn de todos los que ha estafado sony !!
donde esta que no lo veo.... entonces segun lo que dice la gente contra esta gente eres basura???
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
tio, estoy contigo hay que ser cabronazo para poner una consola por 599,95 y que te estafen y a los dos tres o 4 años se te joda por una lucecita que no pasava en la ps2, siempre he estado con sony pero se estan pasando... nefasta atencion al cliente,te tratan mal,te hacen esperar 3 años para una reparacion y es mas, te clavan 180 por la luz ? lo malo no lleva ninguna parte como salga bien la denuncia o lo que quieras poner van a tener que dar ps3 a punta pala.. la ley es injusta y la ley en españa se compra, asi como pretenden que salga el pais adelante? que verguenza..
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Mira chaval, todo está pensado, de cada X actualizaciones de Sony Y van fastidiadas, ¿para qué? para sacar dinero, está muy claro, con todas las actualizaciones ha habido gente con consolas estropeadas, y nadie denuncia por la razón de que no sale rentable, así que te deseo suerte si lo denunciáis entre varios, ya que quizás podáis permitíroslo y te apoyo, es una buena iniciativa
 
Superior