¿La luz amarilla tiene solucion?

¿Merece la pena arreglar la consola?

  • si, no creo que te salga la luz amarilla de nuevo

    Votos: 8 34.8%
  • no, es posible que se vuelva a joder al poco tiempo

    Votos: 15 65.2%

  • Total de votantes
    23
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hol vereis tengo 1 ps3 de 60 GB con luz amarilla y puedo conseguir otra de 40Gb gratis tambien con luz amarilla(es de un amigo que tiene una slim y esa no la quiere para nada), (es decir 2 ps3)mi pregunta es si de verdad vale la pena y es una solucion,o si vuelve a salir al cabo de tiempo.

En el caso de que no meresca la pena que puedo hacer con ambas consolas ya que en el game creo que no te las compran haberiadas y el truco del secador no me funciona.....

Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@soldado dijo:
Hol vereis tengo 1 ps3 de 60 GB con luz amarilla y puedo conseguir otra de 40Gb gratis tambien con luz amarilla(es de un amigo que tiene una slim y esa no la quiere para nada), (es decir 2 ps3)mi pregunta es si de verdad vale la pena y es una solucion,o si vuelve a salir al cabo de tiempo.

En el caso de que no meresca la pena que puedo hacer con ambas consolas ya que en el game creo que no te las compran haberiadas y el truco del secador no me funciona.....

Gracias
En internet se puede vender perfectamente estropeada, un saludo
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
he leido en otras paginas webs , en sus foros, que hay una tienda especializada en arreglar ese tema de un modo bastante fiable.... si quieres te doy los datos por MP ya que me parece que no se pueden poner aqui...

Yo estoy como tu... ayer se me apagaba la consola sola y parpadeaba la luz roja y luego se pone amarilla...

yo la llevare a arreglar a esa tienda... te la paso por MP ok..
--- [ Añadido ] -----
PD: no te fies de segun que casas de reparacion, ya que algunas no te la arreglan bien ... ahora te mandare otro MP..
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
No te fies mucho de los que van "arreglando" ps3 por ahi. Esta claro que a caballo regalado no le mires el diente. Si te la regala tu colega pillala y dale un beso de buen amigo! (sin mariconadas) e intenta arreglarla pero al final acabara muriendo como todas porque el problema es del calentamiento de la ps3 y eso a no ser que le metas ventiladores a mansalva no es "curable"

Saludos!

PD:puede que esto te venga bien: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi m aparecio la luz amarilla en mi FAT de 60 gb y no tuve cojones d repararla con el secador xD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@Migue_cai dijo:
A mi m aparecio la luz amarilla en mi FAT de 60 gb y no tuve cojones d repararla con el secador xD
No pierdes nada xk no iba a funcionar xD. A mi se me a roto hae 4 dias (luz roja parpadeante), pero me la paga el seguro, asike estoy esperando a k vengan a recogermela para k me la arreglen

Salu2
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Lo mejor que puedes hacer es venderla a mi se me jodio hace unas semanas y la vendi por segunda mano, por que aunq se arregle estoy seguro que volvera a salir asi que vendela y si quieres ahorra para otra nueva.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
A ver si leeis un poco el motivo de que salga la luz amarilla vereis que si la arreglais en tiendas ESPECIALIZADAS te dejaran la ps3 aun mejor de como la tenias. La luz amarilla (al = que xbox con los aros de la muerte) ocurre porque el estaño del procesador se desgasta, con los calentones se llegan a derretir. Esto pasa porque el estaño que traen las ps3, xbox de fabrica es sin plomo, es un estaño light, por lo que soportan menos temperaturas. Y cuando un punto se desuelda nace la luz amarilla.
Cuando te la reparan te sustituyen el estaño del procesador por uno con plomo ( de fabrica no lo ponen por normativas medioambientales, que el plomo contamina mucho) y el que te ponen aguanta mucha mas temperatura, por lo que esa luz amarilla no te tiene que volver a salir.
Toda la gente que la reparo de momento que yo sepa no tienen quejas, si la envias a una tienda que empieza por tecni y acaba por -consolas. Te las reparan por 100€ y garantia de 6meses o 1 año. Yo la tengo con luz amarilla (40gb Fat 2 años y 5 meses) y en cuanto pueda la envio a reparar ya que por lo que estuve mirando (llevo ms de 2 meses mirando todo este problema al detalle) te dejan la ps3 con la seguridad de que esa luz no te saldra otra vez.

Yo de ti me quedaba las 2, las reparaba (200€ las 2) luego vendia una puedes sacar mucha pasta por la de 60gb. E incluso salirte gratis la reparacion de las 2.

Sony siempre te da el camino mas dificil para repararla (ellos ni lo quieren hacer) y el mas facil para que te compres una nueva slim (asi se aseguran que la gente renovaran las ps3) cuando llame al SAT la chica me dijo una frase que la tengo grabada en la memoria: " Si nos envias la ps3 mas 180€ te damos otra reciclada, pero la tuya siendo de 40gb no te saldria a cuenta porque por 100€ mas tendrias la NUEVA PS3 SLIM DE 120GB"... y esta ultima frase en un tono comercial del 15. XBOX asumio ese fallo, (sabiendo que el estaño soporta menos temp deberian haber refrigerado mejor la ps3) y Xbox amplio la garantia de 2 años a 3 años sin cobrar mas. Yo nunca quise la xbox y ahora como tengo todo el merchandising de sony ya no me cambiare, pero comprarme una nueva ps3 slim para que en 2 años me vuelva a pasar lo mismo? No no no. Arreglo mi ps3 QUE PARA 400EURAZOS QUE PAGUE ME DEBERIA DE HABER DURADO 15 AÑOS MAS. jejee. ABAJO SONY Y LA MADRE QUE TRAJO AL SAT.

Perdon por el Toston pero nos deberiamos dar cuenta de las malas artes de sony...
Saludos!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
16
Karma
4
Se de un sitio que las reparan por 30€ y dan garantia... Aparte reparan el disco si se jodio u otros problemas o averias...

No puedo poner el enlace por que esta en abay pero si lo quereis os lo paso por MP...

Salu2...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sí la reparas tu mismo, desmontandola y eso, te puede durar un tiempo.

Al mandarla a una tienda especializada te puede durar más, pero tarde o temprano le volverá a pasar.

Estos chinos.... :rototepega:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Mira, la play que te ofrecen cogela y sí es posible hacer que vuelva a funcionar.

Hay el truquillo del secador que es entre fe y suerte y a alguna gente le funciona y luego yo vi en segundamano un tio que te la arreglaba por 80 euros y una garantía de 1 año. Yo creo que vale la pena probar!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior