(Solucionado) Problema con Metal Gear Online (Probablemente con firmware o con Ps3).

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Hola. Resulta que hace un tiempo que intento volver a jugar a MGO pero no lo consigo. Os cuento:

Tenia un personaje nivel 8 y todo y podia jugar correctamente, ero de eso hace ya 1 año y algo. Se ve que mientras a pasado el tiempo, konami ha hecho mas actualizaciones para MGO de las que hay que descargar entrando a MGO.

Pues mi gran problema es que desde hace poco que volvi a intentar jugar a MGO, cuando le doy para iniciarse desde el menu principal de MGS4, al darle me lleva directamente al XMB de la ps3. He leido por ahi que a poca gente mas le pasa.

He mandado un correo a los de konami y me dicen que abra los puertos, y (ademas de que ya los tengo abiertos) yo digo: que tienen que ver los puertos si no puedo ni entrar al servidor de MGO?.

Pienso que se debe a la ps3 o al firmware de la ps3, pero se ha actualizado ya varias veces y sigue sin funcionar.

Alguien sabe que puede ser?.
Solucionado. Ya me funciona. Es tan simple como una cosa.

Volvi a instalar los datos de juego, pero creo que eso no tiene nada que ver.

Ya habia leido mucho por ahi que era problema del disco, ademas mientras estas instalando el juego hay una advertencia que dice: si el disco se ensucia, limpialo suavemente con un trapo suave.

Bueno pues he hecho eso y aun asi seguia sin funcionarme, pero despues lo e vuelto a limpiar con una toallita y spray para limpiar cd's y dvd's y lo he limpiado bien y ya me funciona, ahora esta descargando la nueva actualizacion que tardara un monton xD.

Saludos y espero que ayude a los que tambien tenian el problema.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
He leido mucho por la red y a las demas pocas personas que les ocurre esto les han dicho que es por el disco y que lo limpien o cambien el juego. Incluso uno repondia que le volvio a funcionar de repente.

Puedes probar eso si quieres yo tambien lo hare pero no se si funcionara.

Saludos.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
He leido mucho por la red y a las demas pocas personas que les ocurre esto les han dicho que es por el disco y que lo limpien o cambien el juego. Incluso uno repondia que le volvio a funcionar de repente.

Puedes probar eso si quieres yo tambien lo hare pero no se si funcionara.

Saludos.
o_O ¿Conseguir otro juego? XD tengo unos 90 juegos como para volver a conseguir otros xD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Solucionado. Ya me funciona. Es tan simple como una cosa.

Volvi a instalar los datos de juego, pero creo que eso no tiene nada que ver.

Ya habia leido mucho por ahi que era problema del disco, ademas mientras estas instalando el juego hay una advertencia que dice: si el disco se ensucia, limpialo suavemente con un trapo suave.

Bueno pues he hecho eso y aun asi seguia sin funcionarme, pero despues lo e vuelto a limpiar con una toallita y spray para limpiar cd's y dvd's y lo he limpiado bien y ya me funciona, ahora esta descargando la nueva actualizacion que tardara un monton xD.

Saludos y espero que ayude a los que tambien tenian el problema. Añadire este post al post principal para que se lea antes.

Saludos.
 
Superior