Error con Red dead redemption

Unido
julio 25, 2010
Mensajes
15
Karma
16
Ubicación
Murcia
Hola buenos dias, hace un par de dias, me puse a jugar al red dead redemption, y no me cargaba, se quedaba por el tercer agujero del revolver cargando, y no vuelve a cargar mas, ni para un jugador tampoco, me cambiaron la ps3, pero nada, y e pasado los archivos a un pendrive y los e vuelto a copiar decenas de veces... pero no hay manera, y queria preguntaros si a alguien de aquí le ha pasado eso, ya que yo lo veo bastante raro, y como no, si hay manera de recuperar mi partida, aunque sea solo el online (Ya que iba por el nivel 247, osea en nivel 47 de la 4ª leyenda)
Un saludo y espero ansioso vuestra respuesta.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Te van los otros juegos?
De ser un sí el problema estaría en el Bluray.
Respecto a lo del online, no te preocupes, ya el nivel se guarda en el servidor.
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
15
Karma
16
Ubicación
Murcia
No, el red dead redemption se guarda como partida guardada, y al leer va bien y eso, los otro s juego slos carga, y si borro el archivo, carga el online tambien...pero claro empezando de cero
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
Bueno pienso que el problema esta en el cd, deberias probarlo en otro ps3 para probar. si va bien deberias llamar a un tecnico o algo asi.. :S
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
15
Karma
16
Ubicación
Murcia
El cd no esta rallado, de hecho en otra consola carga la partida que tiene mi vecino, lo qu eno carga, es la mia, asi de repente, pero no pone ni archivos dañados ni nada de nada, y y o he arreglado muchas, pero esto nunca lo habia visto...supongo que sera empezar de nuevo y listo....vaya gracia
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Me pasó ante ayer el caso que tu describes, exactamente igual. Me he registrado en este foro tras googlear un poco por la red porque si ha pasado a dos personas (a ti y a mi), le puede pasar a alguno mas, pero sobretodo porque he conseguido solucionarlo y espero que le pueda servir de ayuda a quien le pase.

La solucion correcta es la que da ivaanhm70.
Tienes que irte a los datos de juego, supongo que sabes donde estan pero sino te lo digo.
- En el menu de juego de la pantalla inicial de la ps3, vas a herramientas de juegos guardados (ps3) y ahi te apareceran varios iconos del red dead redemption. Pasando en cada uno de ellos te dirá cual es. Has de tener las partidas de un jugador (con el nombre de la mision ultima donde grabaste), y los de multijugador. Y el que hay que borrar es el que se llama "opciones de juego". (Puedes hacerte una copia primero a un usb por si acaso).

Una vez borrado, lanza el juego como de normal, y cuando selecciones un jugador/multijugador, veras que antes del cargando, hace un guardado automatico de las opciones nuevamente y ya carga perfecto sin que pierdas tus partidas ni nada.

Supongo que como todo sistema informatico, se han corrompido los datos guardados, pero joer, tras pagar la pasta del juego y disfrutarlo, me daba miedo tener que comprarlo de nuevo, :S.

Un saludo
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
No se,pero vivo
Lo mas probable es que este rayado el blu ray.. proba de limpiarlo como viene explicado en el manual (no me acuerdo si del juego o en el de la ps3)

Suerte!
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
26
Karma
7
Yo tengo el mismo problema!! Ayer estaba jugando en el online, y puse : Salir de multijugador. Bueno, mientras cargaba vi que el nombre de la mision era "exodo en los estados unidos" o algo asi (la primera mision del juego). Termina de cargar y sale la cinematica con la que comienza el juego 0.o . Luego de esto, volvi al menu de la ps3, volvi a poner el juego, y cuando trato de entrar al modo multijugador o un jugador, se traba cuando aparecen las 3 balas :(
Mas tarde voy a intentar lo que dijo Tomatae..
 
Superior