problemas con el lector

Unido
abril 6, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola, soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien pero bueno, disculpen

resulta que hace cosa de unos meses me cambiaron el lector de la ps3 y me funcionaba bien y resulta que me alquile el red dead y la apage desde el mando apagando el sistema y ahora no me llee los juegos solo las peliculas la e formateado y sigue igual , voy a ir a la tienda haber que me pueden hacer pero si por aqui me podian echar una mano se lo agradeceria ,
muchas gracias un saludo
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
que ps3 es ? si es la de 60 gb prueba ameter un juego de ps2 y si te funciona es problema de lector y lo tendras q volver a cambiar.

si no , mete un dvd y lo mismo , si funciona es el lector.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
3
Karma
0
gracias, y si es la de 60 gigas y si meto dvds y funciona los juegos de la play 2 no lo e probado, pero me dices que si meto un juego de la play 2 y lo lee es problema del lector si no me lee los de la 3 ?
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
si , porq los juegos de ps2 son dvd . el lector tienes ( por decirlo de alguna manera) 2 partes . una para los blurays y otra para dvds.

ami me paso que me leia dvds pero no blurays y me toco comprarme un lector ( 50-70 €) y montarlo ( es bastante sencillo ).

si te lee dvds y juegos de ps2 pero no blurays ni juegos de ps3, seguramente te haya pasado lo mismo que me paso a mi
 
Superior