ola me podra ayudar en head set

Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
3
Karma
0
ola este tengo un head set motorola h375 ke supustamen el hombre ke lo vendio era para ps3 y lo registre en mi consola en el menu si se escucha mi vos y todo eso pero cuando juego mgo o red dead no se escucha mi vos alguien me podra ayudar y dejenme sus id para jugar con ustedes para checarlos vale
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Mala configuracion, o no será compatible... Pero no me hagas mucho caso...

PD: No se porque os comprais micros que no son para PS3, comprarlo de PS3 y ya esta.. yo compre el de GAME por 15 euros, y ya tiene 2 años... y perfecto, y de calidad precio, es lo mejor que hay...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
no jejej, es que al hablar por online en juegos, tu solo eschuchas lo que dicen los demas, pero no oyes lo que tu dices, es para no causar situaciones de eco (como los moviles), que al final acabaria molestando. puedes comprobarlo simplemente al hablar con un amigo, veeras como te escucha ;)

PD: bienvenido tio, pasate por la seccion de presentaciones y presentate ;) :D
--- [ Añadido ] -----
Mala configuracion, o no será compatible... Pero no me hagas mucho caso...

PD: No se porque os comprais micros que no son para PS3, comprarlo de PS3 y ya esta.. yo compre el de GAME por 15 euros, y ya tiene 2 años... y perfecto, y de calidad precio, es lo mejor que hay...
uno con bluethoot (o como se escriba eso xDD) sirve :chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
La mayoria son compatibles, pero como ya te dijeron cuando estas en el online tu no te escuchas pero si tienes el MW2 cuando ablas al lado del radar creo que es, aparece un pequeño altavoz cuando ablas.

Salu2!!
 
Superior