(Problema) Con Lectora

Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
San Juan
Hola!

Soy nuevo aqui en Ps3

La otra vez estaba jugando MGS 4 y hacia 3 hs q estaba jugando en la parte final (escenas de video)...Ya con la campaña completa esta viendo y se quedo congelada la imagen salia en la esquina Como si estuviera cargando el reloj...y no me lee mas los juegos...

Eso fue hace como 5 meses

Es problema de la lectora?

_____________________________________

Otra cosa abir mi ps3 desconecte y conecte los cables conectados al lector

y ahora no baja un palito q permite la entrada de discos y ya no hace ruido cuando no hay discos...como hago para arreglar eso si me fije y no rompi nada

Saludos

Pd: Para que sirven los Creditos al lado de mi perfil de Laps3.com?
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Otro igual... Es que no entiendo el por que tenéis que abrir la Ps3, el problema que describías era que el lector seguramente estuviese sucio, pero ahora que la has abierto el problema puede ser cualquiera...
Ahora deberías llevarla a un centro de reparaciones y ten por seguro que te cobrarán mas de lo que te hubiesen cobrado si la hubieses llevado desde un principio...

Los creditos no sirven para nada, bueno, puedes donar créditos a alguien para que te haga firmas y esas cosas, pero solo puedes poner una firma cuando tengas 50 mensajes.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
fijate bien si has conectado los cables ke as kitado, yo cuando cambie la lente me deje un cable sin poner y no se tragaba el juego XDXDXD
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
ese mismo problema lo tengo yo solo ke yo no abri la ps3..lo ke vy a hacer es ir añana lunes a comprar un limpiaor de lentes blu ray ke he leido por ahi ke puede ser problema de que este sucia la lentte y sino porbare a llevarla a arreglar pero no a sony ya ke esty sin garantia y me clavaran lo mas seguro
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Aver si quieren abrirla es su problema y ya veras como la proxima vez no la abren. Mi recomendacion es que si te ves con animo y eso que la vuelvas a abrir y mires un tutorial de como cambiar la lente para que veas como se monta de nuevo la carcasa porque creo que se te saltaron unas piezas que hacen que el lector detecte que tiene que tragarse un disco.

Salu2!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Aver si quieren abrirla es su problema y ya veras como la proxima vez no la abren. Mi recomendacion es que si te ves con animo y eso que la vuelvas a abrir y mires un tutorial de como cambiar la lente para que veas como se monta de nuevo la carcasa porque creo que se te saltaron unas piezas que hacen que el lector detecte que tiene que tragarse un disco.

Salu2!!
la pieza ke tu dices es un cable ke yo me lo deje sin conectar cuando cambie el lector peor se lo volvi a enchufar y listo.

P.D. para en creador del post, mirate todos los cables pero todos hay uno ke es muy chico apenas visible haber si te as dejado ese sin conectar :hola:
 
Superior