preocupado por los crujidos del plastico de la play

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola tengo el modelo slim 250 gb y no llega a un 1 año que la tengo solo meses, y me gustaria saver por favor si cuando hace el ruido del crujido el plastico de la play si afecta al sistema o al mecanismo de la consola o algun componente de la consola o bueno a la consola en general es normal¿?¿?
por que ayer cuando actualizaba el software me lo izo antes de empezar y cuando estaba descargando el software le afecta al software lo clack clack ho no¿?
tambien me lo hace cuando apago la play o incluso estando apagada y cuando estoi juganddo tambien me pasa estoy preocupado tengo angustias pensado en lo que le pueda pasar algo a la play alguien me puede explicar por que ocurre eso y si alguna vez no lo ara mas?¿¿?
y al alguien tambien le pasa lo del crujido??¿?¿

salu2 y gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
¿Será por que alcanza temperaturas altas la PS3 y el plastico con el calor se dilata y cuando la apagas se va enfriando y se contrae? Es lo más normal del mundo, así que no te preocupes y no seas psicosomático.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
61
Karma
14
Me encanta el título xDDD
Como tú dices, ese clack clack es del plástico, ke se dilata y contrae según la temperatura, asi que no debería de afectar en absoluto al funcionamiento de la consola, ni por hardare ni mucho menos por software.
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
eso es x la temperatura como dicen hai arriba, ami me pasa tambien con la tele y la pantalla del pc
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
hola tengo el modelo slim 250 gb y no llega a un 1 año que la tengo solo meses, y me gustaria saver por favor si cuando hace el ruido del clack clack el plastico de la play si afecta al sistema ho al mecanismo de la consola ho algun componente de la consola ho bueno a la consola en general es normal¿?¿?
por que ayer cuando actualizaba el software me lo izo antes de empezar y cuando estaba descargando el software le afecta al software lo clack clack ho no¿?
tambien me lo hace cuando apago la play y incluso estando apagada , y cuando estoy jugando tambien no se que acer estoy preocupado y tengo angustias y miedo a que le pase algo a la play,
alguien me puede explicar por favor por que pasa eso y si alguna vez no le ara mas.
y a alguien tambien le pasa lo del ruido¿?

salu2 y gracias.
ahora que te han resuelto el problema... :eek::eek::eek: sabes que la o se escribe sin hache??? xDDD :X es como la "y"...
madre mia... xD
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola muchas gracias a todos por contestar, ya camvie quite la h de ho jejejejejeje otra cosilla a vosotros os ace el clack cuando le dais al botos de sacar el juego¿? y cuando kitais el cable del ethernet¿?¿ entonces todo perfecto no?¿ gracias


salu2.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Pues ya ves si es normal yo tengo la de 250..bueno ahora 320 y lo hace incluso estando apagada y sin usar varios dias lo sigue haciendo....yo creo que se dejaron a un chino de esos que fabrican la consola dentro......je je je
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Los cambios de temperatura hace que le plastico se dilate y contraiga. Por ejemplo si pones el aire acondicionado el plástico se contrae, lo mismo en invierno, que si está fria al calentarse con su propio calor sonará.
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
hola tengo el modelo slim 250 gb y no llega a un 1 año que la tengo solo meses, y me gustaria saver por favor si cuando hace el ruido del clack clack el plastico de la play si afecta al sistema o al mecanismo de la consola o algun componente de la consola o bueno a la consola en general es normal¿?¿?
por que ayer cuando actualizaba el software me lo izo antes de empezar y cuando estaba descargando el software le afecta al software lo clack clack ho no¿?
tambien me lo hace cuando apago la play y incluso estando apagada , y cuando estoy jugando tambien no se que acer estoy preocupado y tengo angustias y miedo a que le pase algo a la play,
alguien me puede explicar por favor por que pasa eso y si alguna vez no le ara mas.
y a alguien tambien le pasa lo del ruido¿?

salu2 y gracias.

Lo siento pero me haces doler la cabeza con tantas faltas(hay más pero paso de marcarte las de los acentos):douh:

Respondiendo a la pregunta:
No te preocupes, la mayor parte de PS3s que he visto también lo hacen, incluída la mía.
 
Superior