1º aviso,oo,tal vez ultimo :S Acojonado...

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Hola amigos acaba de pasar una cosa en mi ps3 increible, bien estaba en mi habitacion cn la ps3 , el portatil y el ventilador ( a lo bruto jeje)
y oigo en la ps3 pipipi y pone informacion sobrecalentamiento apage la ps3 y enciendala o nosek yo corriendo la apage claro , y ahora seguira funcionando o le pasara algo??? contestarme lo antes posible me paso ayer a las 16:30 y ayer la encendi a las 5 y igual y hoy me paso pero estube jugando alomejor 3 h

UUn saluudo!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Demasiado calor en tu habitación... Déjala bien aireada por todos lados, y si la tienes en horizontal, ponle cuatro topes de esos de las puertas, para que respire por debajo y no se ponga como un jodido grill... Funciona!

Opción 2: Aire Acondicionado... XD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si estan los ventiladores funcionando al maximo, no la apagues inmediatamente, saca el juego que tengas metido para que no trabaje el lector y dejala unos minutos funcionando, asta que refrigere un poco y los ventiladores bajen el ritmo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
buah eso me pasa a mi cada dia. haz esto. quita todos los cables y mete la consola unos 15 minutos en el congelador. cuando la saques ya podras jugar XDXD si no te cabe en el congelador usa la nevera y dejala durante 30 minutos. se que es una solucion chapucera pero es lo unico que se me ha ocurrido.

tu ps3 es la de 60gb? cuantos grados hace en tu habitacion? donde yo tengo la ps3 hace 35 jeje
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Demasiado calor en tu habitación... Déjala bien aireada por todos lados, y si la tienes en horizontal, ponle cuatro topes de esos de las puertas, para que respire por debajo y no se ponga como un jodido grill... Funciona!

Opción 2: Aire Acondicionado... XD
jaj Ok lo hare pero la pasara algo y si sale luz amarilla? como sale la luz amarilla ya llevo 3º avisos jejej
--- [ Añadido ] -----
Si estan los ventiladores funcionando al maximo, no la apagues inmediatamente, saca el juego que tengas metido para que no trabaje el lector y dejala unos minutos funcionando, asta que refrigere un poco y los ventiladores bajen el ritmo.
Osea k lo kito el juego no? yo lo k ago es
salgo del juego voy a apagar sistema y a si pero es mejor eso salir al menu y dejarla encendida??
--- [ Añadido ] -----
buah eso me pasa a mi cada dia. haz esto. quita todos los cables y mete la consola unos 15 minutos en el congelador. cuando la saques ya podras jugar XDXD si no te cabe en el congelador usa la nevera y dejala durante 30 minutos. se que es una solucion chapucera pero es lo unico que se me ha ocurrido.

tu ps3 es la de 60gb? cuantos grados hace en tu habitacion? donde yo tengo la ps3 hace 35 jeje
Congelador?? xDDD enserio tio?? jaja joder bueno en mi habitacion hacian 32º y mi ps3 es de 80 gb
--- [ Añadido ] -----
se te acerca estrepitosamente la luz amarilla......
Nooooooooooooooooooooooooo!!! no me digas eso tio!!!! como la puedo evitar y si sale que ago no quiero enviarla al SAT :S
--- [ Añadido ] -----
me encanta tu firmaaa jaajja 4 rayitaaas....
Mola eeeee xDDD es la verdad

Un saludo y gracias a todos ;)
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Que acojone, la encenderia solo por las noches cuando todo esta fresco y periodos cortos, yo por si acaso me iria ahorrando para una nueva.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no asusteis al chicho. mira yo llevo 3 años con una ps3 de 60 gb. mi casa es un horno y no tengo aire acondicionado. mi ps3 se pone con los ventiladores a tope a los pocos minutos y la doy mucha caña. mi consejo es que la disfrutes y no pienses en la luz amarilla, en el lector roto o lo que sea. porque si haces eso lo mas probable es que se te rompa.

para que se enfrie apaga la ps3 nada mas salir del juego. se por experiencia que los ventiladores no bajan el ritmo...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si puedes vende tu consola antes que la visite el angel vengador de la luz amarilla y con el dinero que te den le pones lo que te falte y te pillas una slim y asunto arreglado
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
no asusteis al chicho. mira yo llevo 3 años con una ps3 de 60 gb. mi casa es un horno y no tengo aire acondicionado. mi ps3 se pone con los ventiladores a tope a los pocos minutos y la doy mucha caña. mi consejo es que la disfrutes y no pienses en la luz amarilla, en el lector roto o lo que sea. porque si haces eso lo mas probable es que se te rompa.

para que se enfrie apaga la ps3 nada mas salir del juego. se por experiencia que los ventiladores no bajan el ritmo...
Joder tio gracias x lo menos algo me animas xDD estos me quieren deprimir o undir en la miseria ¬¬ ( aunk gracias por postear xDD) ok hare eso ademas la ps3 es del sat de ma trajeron porque la mio no tenia soluccion vamos que esta es nueva no creo que le salte la luz amarilla ademas, siempre k sale el aviso cojo la apago y hasta al dia sigiente ni la toco jeje

Gracias y un saludo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Joder tio gracias x lo menos algo me animas xDD estos me quieren deprimir o undir en la miseria ¬¬ ( aunk gracias por postear xDD) ok hare eso ademas la ps3 es del sat de ma trajeron porque la mio no tenia soluccion vamos que esta es nueva no creo que le salte la luz amarilla ademas, siempre k sale el aviso cojo la apago y hasta al dia sigiente ni la toco jeje

Gracias y un saludo
es que SIEMPRE hay que apagarla cuando salga. lo de la luz amarilla o lo del lector es cuestion de suerte
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Kobe a mi me paso lo de la luz amarilla y no dio ningun aviso (la muy guarra!).
Yo creo que si no la tienes encajonada no le pasara nada, pero posiblemente si tu ps3 tiene varios años es que la pasta termica este seca y por eso pegue calentones. ¿Cuanto tiempo tiene? ¿El ventilador de dentro funciona no? En mi opinion yo le meteria unos ventiladores externos (por20€ o menos los tienes en game por ejem) y lo otro (creo que mas importante) seria cambiarle la pasta termica, es muy facil) una mesa, poquito a poco, y buena letra. Y creo que con esto tu ps3 estaria full equip y aguantaria 12horas al sol con el moder warfare a chapa tol dia! Si decides hacerlo la pasta termica de la buena, hay una que es de otro nivel que se llama artic silver, y merece la pena porque esta comprobado que baja la temperatura 4-6º menos.
--- [ Añadido ] -----
PD: Se me olvidaba! Tu firma es cremita!! jajajajja Arriba la esteban! XD
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
o_O Tio tengo la ps3 no encajonada si no al aire al lado de una ventana jeje aunque nose si abrirla por si entra mas calor o algo bien pues que compre ventiladores externos no? esque en mi pueblo no ay un GAME solo un GAME SHOP una frankicia pero que ay no tienen mucho,uff tio lo que me pides es imposible mira mi ps3 es del SAT llevara mmmmm 3 o 4 meses conmigo es nueva me la trajeron pork la mia no tenia soluccion :( asi k segun la ley tengo 1 año de garantia ,vamo que si me sale la amarilla o miro cosas en youtube o al SAT directamente jeje pero espero k no me salga hoy si eso jugare a las 12 o 1 con to abierto puerta y el ventilador funcionando ya vere que pasa o_O / ahora cambiando de tema jeje yo no soy ni de la campa ni de la belen xDDD pero lo de la firma me molo y lo puse xDD

Un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
o_O Tio tengo la ps3 no encajonada si no al aire al lado de una ventana jeje aunque nose si abrirla por si entra mas calor o algo bien pues que compre ventiladores externos no? esque en mi pueblo no ay un GAME solo un GAME SHOP una frankicia pero que ay no tienen mucho,uff tio lo que me pides es imposible mira mi ps3 es del SAT llevara mmmmm 3 o 4 meses conmigo es nueva me la trajeron pork la mia no tenia soluccion :( asi k segun la ley tengo 1 año de garantia ,vamo que si me sale la amarilla o miro cosas en youtube o al SAT directamente jeje pero espero k no me salga hoy si eso jugare a las 12 o 1 con to abierto puerta y el ventilador funcionando ya vere que pasa o_O / ahora cambiando de tema jeje yo no soy ni de la campa ni de la belen xDDD pero lo de la firma me molo y lo puse xDD

Un saludo y gracias
Hombre si la tienes del SAT ni loco la abras, eso ya descartado.
Lo de los ventiladores externos yo lo compre desde el 1er dia de la ps3 y si que fucionan (aunque mucha gente no lo crea) por ejemplo en las tiendas que reparan la luz amarilla (que no tienen nada que ver con sony) lo recomiendan, por algo sera. PERO QUE CONSTE QUE no es seguro que te deje de pasar esos venazos que le pegan! 4 rayitas dice....XD !!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Joder tio y como lo haces k tienes??

Prueba superada ayer la encendi 2 veces x la tarde y x la noche y no se me recalento jeje espero que dure mucho tiempo asi

Un saludo
 
Superior