La imagen se ve borrosa y con puntos negros parpadeando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Hola, desde hace unos dias, cuando juego en mi PS3 120Gb comprada hace 6 meses, la imagen se me ve borrosa y con algunas manchitas/puntos negros y blancos parpadeando. Esto pasa cuando juego ingame, no en los videos, ni cinemáticas, ni en el menu de la play, ni navegando por internet ...

Estoy jugando en una tv de tubo con euroconector pero esto mismo me pasaba con una lcd conectada por hdmi. Tampoco creo que sea cosa de la configuracion de laps3 poruqe lo he probado todo y no cambia nada.

No sé lo que puede ser pero me imagino que es problema de la ps3(no de la tele ni cables...) Podria ser problema del lector? lo que apsa es que la tengo desde hace poco
Quizás de sobrecalentamiento?

PD: me pasa con todos los juegos y demos que tengo

Agradeceria muchísimo vuestra ayuda
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
que tipo de TV LCD usas? HD Ready o FullHD? a qué resolución configuras la salida?
del lector de la consola no es pq dices q con las demos (que se ejecutan desde el disco duro) también te pasa asi q debe ser otro el motivo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
te sugiero que mires la configuracion del video. tu problema es como en la salida del video de los juegos revisa los ajustes del video e incluso los de audio. me comentas como te fue
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
te sugiero que mires la configuracion del video. tu problema es como en la salida del video de los juegos revisa los ajustes del video e incluso los de audio. me comentas como te fue
Gracias, ahora lo intentaré
--- [ Añadido ] -----
que tipo de TV LCD usas? HDa Redy o FullHD? a qué resolución configuras la salida?
del lector de la consola no es pq dices q con las demos (que se ejecutan desde el disco duro) también te pasa asi q debe ser otro el motivo
creo que una TV LCD HD Raedy. (és una Sony Bravia 32")
 
Última edición:

felipe hd

loreto_pipe
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
1
Karma
0
tienes una imagen
--- [ Añadido ] -----
porque ami tambien me pasa
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
fijaros bien en las fechas, ademas si es un problema propio, es mejor abrir un tema nuevo explicando lo que pasa antes que preguntar en un tema antiguo en el que seguramente nadie te podra ayudar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior