PS3 Actualizarda y muerta... sin video sin audio luz verde no funciona usb...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
RONDA, MALAGA
Hola les contare la historia de mi ps3 primeor que nada es una ps3 de 60 gb q compre con el banco banesto q venia de promocion siempre le e dado un uso nbormal y no e jugado muchas horas ni nada tb e visto muchas peliculas atraves de ella y eso...
ultimamente se me quedaba colgada con los juegos de ps2 o al ver peliculas o aveces los juegos se me quedaban pillados o en el mismo menu
yo decia espero q salga una actualizacion para ver si se le quita el error o algo( tiene un hdd de 320 gb q se lo cambie hace como 1 años y medio)
bueno llego el dia d ela actualizacion me salio para actualizarla la deje actualizando le di ala opcion apagarse cuando temrine de instalarse automaticamente me voy ami trabajo llego ala casa a ver si ya estaba mejor
y no enciende...
problemas

luz verde normal pitido normal los ventiladores funcionan puedes quitar y sacar los juegos no hay audio ni video ni por hdmi ni por cable normal..
no detecta el mando.. ni conectado ni desconectado..
tenia unos ventiladores usb tampoco funcionan..
probe con otro disco duro de otra ps3 tampoco funciona...

la verdad estoy desesperado pq no hay $$ para volver a invertir en una consola nueva
llame al sat le explique el problema y no va nada me ofrecieron cambiarmela por otra = de 60gb por 180€ parece q es retrocompatible =
q me convendria si tienen alguna solucion para probar ayudarmee plsssss
gracias por leeer cualquier cosa preguntarme o si tienen alguna buena soluciona gracias joo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Imagino que ya has probado a resetearla dejando el botón de encendido pulsado unos segundos, ¿o no?

¿Y formatearla?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
si no le da imagen creo que lo primero es dejar oprimido el boton de prendido hasta que pite dos veces soltarlo y volver a prender
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
RONDA, MALAGA
ya esta probado le cuesta mucho apagarse no da ningun pitido en especial cada vez q pruebo algo y no funciona da una pena...
aparte no pita 2 veces si lo dejas pulsado..
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
ya esta probado le cuesta mucho apagarse no da ningun pitido en especial cada vez q pruebo algo y no funciona da una pena...
aparte no pita 2 veces si lo dejas pulsado..
Me da cosa decirlo, pero parece que tu ps3 está agonizando. No eres el primero, pero siempre es una putada.
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
RONDA, MALAGA
agonizando ni nada esta muerta si no funciona nada da la luz verde pero es como si no la diera pq no se ve ni se escucha nada el mando tampoco lo reconoce ni conectado ni desconectado
bueno la cosa
es
te pides una de 60gb x 180€
o te compras una slim nueva... o intento de meterle mano a esa :(
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
agonizando ni nada esta muerta si no funciona nada da la luz verde pero es como si no la diera pq no se ve ni se escucha nada el mando tampoco lo reconoce ni conectado ni desconectado
bueno la cosa
es
te pides una de 60gb x 180€
o te compras una slim nueva... o intento de meterle mano a esa :(
Yo me pillaba la ps3 slim nueva, o la xbox 360 slim que tiene una pinta increíble...
 
L

lokito1995

valla es raro que una actualizacion llege a estropear tanto la consola hasta ese punto , pero bueno yo te recomendaria la opcion de cambiarla por el SAT.

saludos
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Has probado a darle con un aspirador de coche x detras?? a un amigo le paso algo parecido y es k se le habia kdado sucia y no le funcionaba bien. pruebalo, no pierdes nada
No se si seré de gran ayuda pero....
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
Yo actualizo a la 3.40, me llega el Red Dead de Zavvi( un mes depues) me pongo a jugar, y despues de varias horas...
Error 80010514 :(
Por suerte lo puedo reparar yo mismo pero no se si sospechar del firmware o que , por que la consola ( 60 gigas) habia funcionado a la perfección hasta ante ayer, cuando me sucedio este hecho.
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
RONDA, MALAGA
yo digo cambiarla por lo retro compatible y me tengo algunos juegos de ps2 por eso... pero si la cambio para q se estropee denuevo no quiero :/ es raro mi problema kisas se quedo brikeada lo q pasa q no se puede entrar al menu ni nada...
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
SOLUCION??

ES LA TELE!!! Tengo una XBOX360 y una PS3. La tele se configura sola para adaptarse a la mejor configuracion de la consola. Intenta conectarla en puertos/canales diferentes la XBOX (HDMI1) y PS3 (HDMI2).

Ya me funcionan ambas sin problema! Espero que te sirva!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro por reflote.
@Driblok, por favor fijate bien en las fechas antes de postear...este post es de hace 3 años.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior