Problema con actualizacion

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola, gracias por visitar mi tema :babas:

Mi problema es el siguiente, llevo jugando al call of duty modern warfare 2 mucho tiempo online, me ha ido a la maravilla, pero ayer instale el red dead redemptio con lo cual la ps3 se me actualizó. Hasta ahí todo bien.

Bueno al grano, despúes de gastar 3 horas jugando al red... me meto al call of duty pero de repente me pone cuando se está cargando k debo actualizar (no se si el juego o la ps3, no lo pone) a la vs 1.11 (supongo k del juego, pork la ps3 está mucho más avanzada que la 1.11) le doy a a actualizar pero me dice k no se puede descargar de segundo plano. Así que si no actualizo no me deja iniciar sesion con la cuenta de playstation, asi que no puedo jugar online de ninguna manera. Espero que me lo puedan solucionar. Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tío, esque no hay ninguna manera de hacerlo en segundo plano, tienes que esperar a que se instale, y cuando se haya hecho, ya puedes jugar y conectarte al Network con normalidad.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
jaja vaya tela tio,que alomejor son 5 minutos de descarga xDDD,pues esperate y yasta,a jugar alo que kieras
 
Superior