Luz amarilla en la ps3

FERNANDO2412

FERNANDO2412
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Esta mañana estaba jugando como normalmente al read dead redemption de pronto se me ha apagado la ps3 he ido a encenderla y salia la luz amarilla .He esperado un poco haber sin funcionaba y no funciona ademas no sale el disco.He llamado al sat y tengo que pagar 189 € (la garantia se me acabo el año pasado).Que me recomendais que page al sat o me compre una nueva.La play es de 80 gb
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Te recomiendo que hagas una mayor inversion y vayas por una Nueva Slim. A la larga te va a convenir ya que vaya a saber como te la arreglen en el SAT.
saludos
 

FERNANDO2412

FERNANDO2412
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
86
Karma
7
yo creo que me voy comprar una nueva porque esperar 3 meses a una que se puede romper en 2 dias pues no. Y he podido sacar el disco gracais a dios
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
24
Karma
1
a mi hermano hoy se le apagado la play con el read dead temptation, y despues dice que la encendido y que a podido seguir jugando con normalidad pero nose nose
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Fernando te recomiendo que intentes llevarla a donde compraste tu PS3, al establecimiento. Por probar...

A mi el SAT, cuando se me rompió la PS3, me dijo que no me la iba a dar una nueva porque la garantía estaba acabada y fuí al Corte Inglés, donde la compré y al par de días me llamaron diciendo que aqui tenía una nueva PS3. Y de puta madre.

Mucha suerte, tío. La verdad esque es un putadón, pero asi hay muchísimas personas en este momento y personas que ya lo han pasado. Jode muchísimo gastarse 300-400€ y que después, en 2 segundos, sin razón, te salga una maldita luz amarilla y tu PS3 se vaya a la mierda, sinceramente, pero bueno, es lo que hay, y tenemos que jodernos...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Fernando te recomiendo que intentes llevarla a donde compraste tu PS3, al establecimiento. Por probar...

A mi el SAT, cuando se me rompió la PS3, me dijo que no me la iba a dar una nueva porque la garantía estaba acabada y fuí al Corte Inglés, donde la compré y al par de días me llamaron diciendo que aqui tenía una nueva PS3. Y de puta madre.

Mucha suerte, tío. La verdad esque es un putadón, pero asi hay muchísimas personas en este momento y personas que ya lo han pasado. Jode muchísimo gastarse 300-400€ y que después, en 2 segundos, sin razón, te salga una maldita luz amarilla y tu PS3 se vaya a la mierda, sinceramente, pero bueno, es lo que hay, y tenemos que jodernos...
como fue eso te se acabo la garantia y te dieron una nueva?¿?¿? que hicistes tio sacaste una pistola o que? XD
 

FERNANDO2412

FERNANDO2412
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Fui a la tienda con el ticket y me dijeron que nada k me tenia que comprar una nueva y asi he echo ahora tengo una slim 250 gb por 350€ con el juego del mundial VAYA ESTAFA DE SONY !!!
 
Superior