Necesito consejo. Luz roja parpadea.

Unido
junio 23, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos.
EL problema de mi PS3 es el famoso recalentamiento que la luz roja parpadea y no enciende y todo eso...
He intentao un par de veces veces el sistema de enchufarla con el secador pero no arranca...lo de la pistola de calor es demaisado...

Mi PS3 es de 60gb, de las primeras. He llamado a SONY y como tienes ya 3 años me dicen que me la cambian por una nueva e identica por el modico precio de 180 euros. Que debo hacer? porque hace poco tambien tuve un problema que no me leia los blu-ray (lo solucione haciendo un formateo y iba perfecto despues). La llevo a una tienda de mi ciudad a ver que hacen? pago los 180 euros por otra de 60 gb? o me compro una nueva?

gracias de antemano un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo que tu la llevaba al SAT pagando los 180€, en mi opinión es el sitio mas fiable. Te la cambien por otra si no tiene solución, o te la reparan si es algo pequeño. Y un vez devuelta te dan 1 año de garantía.

PD: Cuando se rompió la mi la llevé allí y en un mes la tuve.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues yo estoy como tu y yo la voy a reparar,es = k la tuya de 60 Gb pasate x el otro tema que pone como arreglar la luz amarilla(que es lo mismo que te pasa ati) y ves el mensaje que me mandaron ami los de tecniconsolas.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
yo, en tu caso, me compraria la nueva slim i ya ta :S mejores prestaciones supuestamente y por unso eurillos más que en mi opinion merecen la pena :O salu2
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
OJO si abres la ps3 el sat no te dará la ps3 por 180€ y tendrAs que comprarte una nueva por 299€
 
Superior